Jump to content

PRESENTACIÓN DE MI A3 GERMANO


Nitronic

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 1.2k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola

 

Pues yo personalmente no se lo quitaria, para eso te has comprado ese modelo y esa cilindrara... a ver si se va a continuar quitando los aros y alisando el maletero jejejeje

 

No esnerio, a mi me lo dan dentro de nada y se lo voy a dejar tal y como esta porque me gusta, me parece un poco soso que no ponga nada... aunque para gustos...

 

Un saludo y muy wapo el cochecito, disfrutalo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quitaselo TODO cansino !!!! :drooling::innocent::laugh: .

 

Ya en serio, a mi gusto queda mejor sin nada... :flwrs:

 

 

:laugh: solo me as dado tu , tu opinión...

 

Si le quito algo es solo la cilindrada, por el hecho de... :notworthy:

 

Por el hecho de ... ???

 

De que es un A3 COÑE! xD y de que es nuevo y me da lastima ya ir quitandole cosas! :flwrs::laugh:

 

 

Hola

 

Pues yo personalmente no se lo quitaria, para eso te has comprado ese modelo y esa cilindrara... a ver si se va a continuar quitando los aros y alisando el maletero jejejeje

 

No esnerio, a mi me lo dan dentro de nada y se lo voy a dejar tal y como esta porque me gusta, me parece un poco soso que no ponga nada... aunque para gustos...

 

Un saludo y muy wapo el cochecito, disfrutalo!!!

 

 

Gracias tio, quizás sea esa razón, pero por eso mismo, tu si ves una cilindrada que ponga 2.0 tdi, por cual te vas? por el 140 o 170? :flwrs:

 

Así todos esos pringadillos que tienen un A3 de color rojo y con 4 tubos atrás se lo piensan

 

:laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

 

SALU2 :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quitaselo TODO cansino !!!! :drooling::innocent::laugh: .

 

Ya en serio, a mi gusto queda mejor sin nada... :flwrs:

 

 

:laugh: solo me as dado tu , tu opinión...

 

Si le quito algo es solo la cilindrada, por el hecho de... :notworthy:

 

Por el hecho de ... ???

 

De que es un A3 COÑE! xD y de que es nuevo y me da lastima ya ir quitandole cosas! :flwrs::laugh:

 

 

Hola

 

Pues yo personalmente no se lo quitaria, para eso te has comprado ese modelo y esa cilindrara... a ver si se va a continuar quitando los aros y alisando el maletero jejejeje

 

No esnerio, a mi me lo dan dentro de nada y se lo voy a dejar tal y como esta porque me gusta, me parece un poco soso que no ponga nada... aunque para gustos...

 

Un saludo y muy wapo el cochecito, disfrutalo!!!

 

 

Gracias tio, quizás sea esa razón, pero por eso mismo, tu si ves una cilindrada que ponga 2.0 tdi, por cual te vas? por el 140 o 170? :flwrs:

 

Así todos esos pringadillos que tienen un A3 de color rojo y con 4 tubos atrás se lo piensan

 

:laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

 

SALU2 :flwrs:

 

 

jajajjajajajjajaj

 

que jodioooooooooooooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Una fotillo... :notworthy:

 

modificada1wv6.jpg

Me lo parece a mi en esa foto o es que el TDI 170 lleva unos discos delanteros más grandes que el TDI 140?

 

Un saludo.

 

Pues no tengo ni idea! :flwrs: alguien lo puede comprobar?

 

de todas formas:

pa020231md2.jpg

pa020253vr2.jpg

 

SALU2

Editado por Nitronic
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una fotillo... :ph34r:

 

modificada1wv6.jpg

Me lo parece a mi en esa foto o es que el TDI 170 lleva unos discos delanteros más grandes que el TDI 140?

 

Un saludo.

 

Pues no tengo ni idea! :lol2: alguien lo puede comprobar?

 

de todas formas:

pa020231md2.jpg

pa020253vr2.jpg

 

SALU2

 

 

Sí el de 170 cv lleva unos discos sobredimensionados con respecto al de 140 cv, en eso se nota también la diferencia exteriormente junto con las colas, te mando una foto del mío en la que se notapost-19422-1195765574.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una fotillo... :ph34r:

 

modificada1wv6.jpg

Me lo parece a mi en esa foto o es que el TDI 170 lleva unos discos delanteros más grandes que el TDI 140?

 

Un saludo.

 

Pues no tengo ni idea! :lol2: alguien lo puede comprobar?

 

de todas formas:

pa020231md2.jpg

pa020253vr2.jpg

 

SALU2

 

 

Hola Sevilla sportback, el tuyo es 170cv tambien no? alguien podria poner una foto de su 140 cv para ver la diferencia :lol2:

 

Sí el de 170 cv lleva unos discos sobredimensionados con respecto al de 140 cv, en eso se nota también la diferencia exteriormente junto con las colas, te mando una foto del mío en la que se notapost-19422-1195765574.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nitronic, a lo mejor es efecto de la foto, pero me parecen mis discos más grandes que los tuyos, diles a los de Audi, si a tí también te lo parece, que te lo compruben las dimensiones no se hayan equivocado y te montaran los discos del 140 en vez de los que te corresponden. Sería muy extraño, por lo que será efecto de la foto y serán iguales, no tengo ninguna foto tan cercana de la rueda como la que tu tienes, pero voy a intentar sacar una parecida a la tuya y la voy a poner pegaditas las dos a ver si sacamos algo en claro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Bueno, pues al final me he animado y le he activado las luces americanas (intermitentes fijos) y la verdád esque da un toque bastante diferente al coche.

 

De momento solo dar un especial agradecimiento a Jaimemz un tio de put* madre :drooling: , ya os enseñaremos las fotillos que les hemos hecho hoy a los dos coches! :unsure:

 

GRACIAS

 

 

La foto sale muy oscura pero se ve bien, espero que os guste:

 

imagen203el8.jpg

 

SALU2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.