Jump to content

PRESENTACIÓN DE MI A3 GERMANO


Nitronic

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 1.2k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues yo me lo he pillao con Open Sky y no creo que me arrepienta. Bonito es de todas las maneras.

 

Me está empezando a parecer que el mejor motor es el 140 cv.. :notworthy: . Aunq yo con mi mecherito tendré bastante.

 

xk opinas que el mejor motor es el 140 cv? :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Porque me dá que es el termino medio entre todo lo que puedes llegar a necesitar y colma las espectativas tanto de velocidad como de consumo.

 

Y te lo digo yo que me he comprado uno de 105 cv... ademas el 2.0 de 170 cv dicen que a bajas es bastante coñazo.

 

Es solo una opinion personal, no te sientas aludido.

 

Un saludo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Porque me dá que es el termino medio entre todo lo que puedes llegar a necesitar y colma las espectativas tanto de velocidad como de consumo.

 

Y te lo digo yo que me he comprado uno de 105 cv... ademas el 2.0 de 170 cv dicen que a bajas es bastante coñazo.

 

Es solo una opinion personal, no te sientas aludido.

 

Un saludo ;)

 

Jajajaj tranqui, y si me siento aludido no pasaria absolutamente nada puesto que estamos en un foro... Buno por las bajas, te puedo asegurar que si que son un coñazo, y se me cala bastante el coche o me da tirones en sitios que jamas me lo ubiese dado con mi A6 2.3 ... pero bueno habrá que ir cogiendole el trankillo poco a poco e ir mejorando la conducción.

 

En cuanto a carretera... UN LUJO, ni más ni menos.

 

Gracias y cuidate :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo le falta una cosita al coche...

 

Los faros traseros totalmente iluminados!!! :drooling::p;):lol2: by Pablo´sportback

 

Saludos :flwrs:

 

:flwrs: Que bonito tio como brilla, ya sabes a por esos faros traseros!!!!

 

Enhorabuena!!! ha valido la pena la espera ehhhhh

 

sl2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo le falta una cosita al coche...

 

Los faros traseros totalmente iluminados!!! :p;):lol2::flwrs: by Pablo´sportback

 

Saludos :flwrs:

 

:flwrs: Que bonito tio como brilla, ya sabes a por esos faros traseros!!!!

 

Enhorabuena!!! ha valido la pena la espera ehhhhh

 

sl2!!

 

Jodo tio ya te digo, eso de los faros traseros ya está solucionado, y un amiguete, un poco mariquita, pero buena gente en el fondo (Jaimemz) con vag com, me los va a poner a cambio de 4 o 5 cubalibres... :flwrs::laugh::laugh:

 

Me alegro que te guste Pablo, por cierto, los intermitentes delanteros, mola ponerselos? :drooling:

 

SALU2 Y GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.