Jump to content

Posible avistamiento de forero


Publicaciones recomendadas

Pues todos los dias paso por una calle cerca de mi casa en la que hay un 200 turbo Quattro, un V8, y cantidad de coches clasicos, me gustaria saber si era forero y saber si vendia alguno, (el V8 o el 200) porque estan en la calle y sucios y me dan pena, para eso los tenia yo mimaditos. Bueno el sitio exacto no lo dire para evitar expoliaciones pero es en Mirasierra (barrio de Madrid).Bueno si alguien sabe quien es el dueño o si lo estas leyendo me gustaria conocerte y hablar sobre ello si te sobra alguno ya sabes yo estaria dispuesto a pillarte alguno.

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues todos los dias paso por una calle cerca de mi casa en la que hay un 200 turbo Quattro, un V8, y cantidad de coches clasicos, me gustaria saber si era forero y saber si vendia alguno, (el V8 o el 200) porque estan en la calle y sucios y me dan pena, para eso los tenia yo mimaditos. Bueno el sitio exacto no lo dire para evitar expoliaciones pero es en Mirasierra (barrio de Madrid).Bueno si alguien sabe quien es el dueño o si lo estas leyendo me gustaria conocerte y hablar sobre ello si te sobra alguno ya sabes yo estaria dispuesto a pillarte alguno.

 

 

S2

 

A ver si entra Nacho por aqui y lee esto... :drooling::innocent: ......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El V8 la verdad que hace que no le veo, pero llevo viendo unos dias el 200 y me da cosa porque la gente es muy hijade... y puede que le hagan algo solo por jod**, ami me encantan esos 2 coches cada vez que paso cerca paso despacito para admirarlos. Espero que el dueño no se moleste por poner esto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.