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Consumo en vuestros 1.8T o 2.0T


Carlos Nuñez

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Yo pongo el de mi A4 2.0T, no creo que sirva pero bueno ...

 

Mi autonomía ha sido de poco más de 3 repostajes completos, entre 600 y poco (602-605) y 620, ojo, estos datos es cuando se me encendía la reserva. Y haciendo una conducción de "rodaje".

 

Saludos

 

haces mas o menos los mismos kms que javicano con un 2.0 tdi 170

 

pero no es referencia titox, javicano supongo que, hasta el momento, le pisará más que yo, esas autonomías son sin pasar de 3.500 vueltas ni de 140 aprox. en un gasolina los excesos de pie inciden mucho en el consumo.

 

saludos! :unsure:

 

La verdad esq yo no me corto a la hora de meter el pie, ademas es S-tronic y no veas como mola pisar el botoncito los fines de semana x la noche x ciudad, jaja. La verdad esq en mi conduccion abuso bastante de los acelerones, y eso se paga pero me lo paso como un enano, jaja.

 

Según el fis, la media es de 7.3l/100 pero eso es mas falso q un billete de de 12€. La media real está sobre los 8-8.3l/100

 

Hola Javicano,

 

el mio es s-tronic y no paso de 600km con un depo, me marca 8.5 de media en los ultimos 7000 km..casi todo ciudad eso sí....

 

Contestando al post, yo me iriía a por el 2.0T y un muelle en el pie, hacia atrás!!!

 

halifaxiano, has puesto exactavente lo mismo q yo. con un deposito 600km escasos, el otro dia reposté a los 580 con la reserva ya apuradilla... pero el fis de los últimos 8.000km me marca una media de 7.4 lo cual es totalmente absurdo, no se de donde narices saca esos datos. Porq si divides 50litros del deposito entre 6 te da una media de 8.33l/100

Editado por javicano
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Yo pongo el de mi A4 2.0T, no creo que sirva pero bueno ...

 

Mi autonomía ha sido de poco más de 3 repostajes completos, entre 600 y poco (602-605) y 620, ojo, estos datos es cuando se me encendía la reserva. Y haciendo una conducción de "rodaje".

 

Saludos

 

haces mas o menos los mismos kms que javicano con un 2.0 tdi 170

 

pero no es referencia titox, javicano supongo que, hasta el momento, le pisará más que yo, esas autonomías son sin pasar de 3.500 vueltas ni de 140 aprox. en un gasolina los excesos de pie inciden mucho en el consumo.

 

saludos! :laugh:

 

La verdad esq yo no me corto a la hora de meter el pie, ademas es S-tronic y no veas como mola pisar el botoncito los fines de semana x la noche x ciudad, jaja. La verdad esq en mi conduccion abuso bastante de los acelerones, y eso se paga pero me lo paso como un enano, jaja.

 

Según el fis, la media es de 7.3l/100 pero eso es mas falso q un billete de de 12€. La media real está sobre los 8-8.3l/100

 

Hola Javicano,

 

el mio es s-tronic y no paso de 600km con un depo, me marca 8.5 de media en los ultimos 7000 km..casi todo ciudad eso sí....

 

Contestando al post, yo me iriía a por el 2.0T y un muelle en el pie, hacia atrás!!!

 

halifaxiano, has puesto exactavente lo mismo q yo. con un deposito 600km escasos, el otro dia reposté a los 580 con la reserva ya apuradilla... pero el fis de los últimos 8.000km me marca una media de 7.4 lo cual es totalmente absurdo, no se de donde narices saca esos datos. Porq si divides 50litros del deposito entre 6 te da una media de 8.33l/100

 

Cierto javicano, lo mismito.....normal, tenemos el mismo coche jejeje

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Por lo q veo en consumos del 170 hize muy bien al comprar el gasolina......

Vamos para lo q anda casi no consume, un buen amigo tiene un cupra de 156 c.v. y le traga mas q mi 2.0 Tfsi....

Nextro, es cierto que el 170 tiene un consumo algo exagerado para ser gasoil, esperemos que baje un poco.....también hay que decir que tanto el de javicano como el mio son DSG y siempre gastamos algo más, aprovechamos peor las incercias, desarrollo más corto etc etc... Pero sí, el 170 no es un gran rutero.

 

Pero también es cierto que iendo a tumba abierta es imposible pasarlo de 10 litros, y te digo tumba abierta, es pedal abajo, muchos km y cambios de ritmo.... A cuanto se sube el 2.0T estrujándolo?

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Er mío, 2.0T, con conducción moderada en 100% ciudad, no baja de 11,5 l/100 km

 

Por autopía/autopsia, dentro de los límites legales, puede estar sobre los 9,5 l/100 km

 

Todo ello, según el señor FIS.

 

Yo le sumaría un 10% por si les mosques ...

 

No he hecho todavía una comprobación real.

 

Ahora bien, como acelera el c@brón !!! :laugh:

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Er mío, 2.0T, con conducción moderada en 100% ciudad, no baja de 11,5 l/100 km

 

Por autopía/autopsia, dentro de los límites legales, puede estar sobre los 9,5 l/100 km

 

Todo ello, según el señor FIS.

 

Yo le sumaría un 10% por si les mosques ...

 

No he hecho todavía una comprobación real.

 

Ahora bien, como acelera el c@brón !!! :D

 

Esq yo a velocidad legar x autopista, seguro q le hago 800km o mas a cada deposito...(son estimaciones ya q nunca voy a esa velocidad, me aburre...)

 

esos consumos son, dando acelerones, apuradas de frenada, etc... no se como irá el gasofa, pero el mio tira como un demonio, la verdad no entiendo a la gente q dice q es perezoso y tal, el mío a 1800rpm empuja como un salvaje, de hecho en 3ª le apreto a fondo y hace ruedas, y eso q es automatico q no se puede jugar con el embrague....

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En mi caso 1.8T S-Tronic, mis datos aproximados son:

 

-80% ciudad y 20% autovía

-cambiando a 3500

-todavía en período de rodaje...

 

No me baja de 11.8 la media según el fis... ;)

Cada vez que le pego un estrujón la aguja salta literalmente, eso sí acelera muy bien :ranting2:

 

Espero que te sea de ayuda, saludos.

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En mi caso 1.8T S-Tronic, mis datos aproximados son:

 

-80% ciudad y 20% autovía

-cambiando a 3500

-todavía en período de rodaje...

 

No me baja de 11.8 la media según el fis... :cfsd1:

Cada vez que le pego un estrujón la aguja salta literalmente, eso sí acelera muy bien :laugh:

 

Espero que te sea de ayuda, saludos.

 

Cómo cambias a 3500?? si es automatico.... o llevas el secuencial puesto?? el mio se cambia solito a 2100, llendo tranqui claro...

 

en rodaje una media de fis 11.8 es una autentica brutalidad, jeje.

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En mi caso 1.8T S-Tronic, mis datos aproximados son:

 

-80% ciudad y 20% autovía

-cambiando a 3500

-todavía en período de rodaje...

 

No me baja de 11.8 la media según el fis... :innocent:

Cada vez que le pego un estrujón la aguja salta literalmente, eso sí acelera muy bien :cfsd1:

 

Espero que te sea de ayuda, saludos.

 

Cómo cambias a 3500?? si es automatico.... o llevas el secuencial puesto?? el mio se cambia solito a 2100, llendo tranqui claro...

 

en rodaje una media de fis 11.8 es una autentica brutalidad, jeje.

 

tiene que llevar el secuencial, que por cierto a mi me encanta, el coche cambia cuando tu le dices, puedes estujarlo todo lo que quieras.

lo de las 2100 es en modo sport o en la D que no se que significa.

 

Buah es que tengo la cabeza hecha un lio, es que el 1.4 es mu poco motor pa 130cv y el 1.8 que me encanta y es el que quiero son 3000e mas sin extras :S. joer...

 

saludos gente!

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En mi caso 1.8T S-Tronic, mis datos aproximados son:

 

-80% ciudad y 20% autovía

-cambiando a 3500

-todavía en período de rodaje...

 

No me baja de 11.8 la media según el fis... :innocent:

Cada vez que le pego un estrujón la aguja salta literalmente, eso sí acelera muy bien :cfsd1:

 

Espero que te sea de ayuda, saludos.

 

Cómo cambias a 3500?? si es automatico.... o llevas el secuencial puesto?? el mio se cambia solito a 2100, llendo tranqui claro...

 

en rodaje una media de fis 11.8 es una autentica brutalidad, jeje.

 

tiene que llevar el secuencial, que por cierto a mi me encanta, el coche cambia cuando tu le dices, puedes estujarlo todo lo que quieras.

lo de las 2100 es en modo sport o en la D que no se que significa.

 

Buah es que tengo la cabeza hecha un lio, es que el 1.4 es mu poco motor pa 130cv y el 1.8 que me encanta y es el que quiero son 3000e mas sin extras :S. joer...

 

saludos gente!

 

las 2100 es en modo D, y llendo tranquilito, xq ya sabes q cuanto mas undes el acelerador más apura las marchas, incluso al final del acelerador lleva como un botoncito q le apretas y es como si metieras la S q te apura hasta 4800-5000 (el rojo empieza en 5000, jeje) Y la S es sport, q todas las marchas las apura hasta el rojo.

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En mi caso 1.8T S-Tronic, mis datos aproximados son:

 

-80% ciudad y 20% autovía

-cambiando a 3500

-todavía en período de rodaje...

 

No me baja de 11.8 la media según el fis... :innocent:

Cada vez que le pego un estrujón la aguja salta literalmente, eso sí acelera muy bien :flwrs:

 

Espero que te sea de ayuda, saludos.

 

Cómo cambias a 3500?? si es automatico.... o llevas el secuencial puesto?? el mio se cambia solito a 2100, llendo tranqui claro...

 

en rodaje una media de fis 11.8 es una autentica brutalidad, jeje.

 

tiene que llevar el secuencial, que por cierto a mi me encanta, el coche cambia cuando tu le dices, puedes estujarlo todo lo que quieras.

lo de las 2100 es en modo sport o en la D que no se que significa.

 

Buah es que tengo la cabeza hecha un lio, es que el 1.4 es mu poco motor pa 130cv y el 1.8 que me encanta y es el que quiero son 3000e mas sin extras :S. joer...

 

saludos gente!

 

las 2100 es en modo D, y llendo tranquilito, xq ya sabes q cuanto mas undes el acelerador más apura las marchas, incluso al final del acelerador lleva como un botoncito q le apretas y es como si metieras la S q te apura hasta 4800-5000 (el rojo empieza en 5000, jeje) Y la S es sport, q todas las marchas las apura hasta el rojo.

 

lo que yo dixo xD :cfsd1: .

 

Bueno al final me tendre que pillar el 1.8 sin extras o que? es que pf, son 27000 xd alguna ayudita? xD

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En mi caso 1.8T S-Tronic, mis datos aproximados son:

 

-80% ciudad y 20% autovía

-cambiando a 3500

-todavía en período de rodaje...

 

No me baja de 11.8 la media según el fis... :innocent:

Cada vez que le pego un estrujón la aguja salta literalmente, eso sí acelera muy bien :cfsd1:

 

Espero que te sea de ayuda, saludos.

 

Cómo cambias a 3500?? si es automatico.... o llevas el secuencial puesto?? el mio se cambia solito a 2100, llendo tranqui claro...

 

en rodaje una media de fis 11.8 es una autentica brutalidad, jeje.

 

tiene que llevar el secuencial, que por cierto a mi me encanta, el coche cambia cuando tu le dices, puedes estujarlo todo lo que quieras.

lo de las 2100 es en modo sport o en la D que no se que significa.

 

Buah es que tengo la cabeza hecha un lio, es que el 1.4 es mu poco motor pa 130cv y el 1.8 que me encanta y es el que quiero son 3000e mas sin extras :S. joer...

 

saludos gente!

 

las 2100 es en modo D, y llendo tranquilito, xq ya sabes q cuanto mas undes el acelerador más apura las marchas, incluso al final del acelerador lleva como un botoncito q le apretas y es como si metieras la S q te apura hasta 4800-5000 (el rojo empieza en 5000, jeje) Y la S es sport, q todas las marchas las apura hasta el rojo.

Javicano, 4800-5000??? estás hablando del TDI? en la S y con el pie abajo no pasa nunca de 4500 que es donde empieza el rojo en mi coche!!!! jod** tío, hoy no nos aclaramos jejejejeje

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Por lo q veo en consumos del 170 hize muy bien al comprar el gasolina......

Vamos para lo q anda casi no consume, un buen amigo tiene un cupra de 156 c.v. y le traga mas q mi 2.0 Tfsi....

Nextro, es cierto que el 170 tiene un consumo algo exagerado para ser gasoil, esperemos que baje un poco.....también hay que decir que tanto el de javicano como el mio son DSG y siempre gastamos algo más, aprovechamos peor las incercias, desarrollo más corto etc etc... Pero sí, el 170 no es un gran rutero.

 

Pero también es cierto que iendo a tumba abierta es imposible pasarlo de 10 litros, y te digo tumba abierta, es pedal abajo, muchos km y cambios de ritmo.... A cuanto se sube el 2.0T estrujándolo?

 

Si el DSG és un cambio expresamente fabricado para mejorar consumos y prestaciones :notworthy: o por lo menos en mi coche y un par de conocidos más :flwrs:

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