Jump to content

Una pregunta para los que tengan 1.8T


elmacanico

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

Pues eso quisiera preguntaros a los que poseais un 1.8T 150cv, el mio es un A3 con 210000Kms, y lo cogi con 200000Kms, era de mi padre.

Y nada ahora empiezo a darme cuenta que parece que consume mucho mucho, con 10E de eurosuper 95, me hago unos 85 Kms por ciudad una media de 8,5 litros a los 100, y por carretera a 140 km/h con 60E me hago unos 650 kms.

 

Es normal esto?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ese consumo esta bastante bien!!!!

 

Vamos, si te quejas de una autonomía de 650 km en un coche gasolina con 150 cv................. No hay ingun motoro de esas características con esas cifras tan bajas

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola chirrito que tal?

 

hombre la autonomia suena bien pero con 60 eurazos y por ciudad flipa lo que traga y sin darle jopo, si le doy jopo traga el doble.

 

Una cosa ya que veo que sabes del tema, que opinas de este motor en comparacion (ya se que todas las comparaciones son odiosas) con el de un leon fr 150cv tdi, en cuanto a prestaciones y to eso ya me entiendes. Es por que tengo un colega que tiene un fr y siempre se esta metiendo con mi coche que dice que es un "cepo", no es que me importe pero....

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te respondo de forma muy sencilla: a ver cuanos km más va a durar tu motor y a ver si llega el fr a pasar de los 150.000 km.

 

En marchas cortas, aceleraciones desde parado, es normal que te "funda" pero, en carretera................. Tú llegas a 220 sin problemas

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los consumos que tienes son normales.

 

Yo los llevo algo inferiores, pero tb tengo 6 marchas.

 

 

En cuanto al FR 150, corre algo más que el 1.8t de 150cvs. En lo que no se puede comparar, es en la finura de uso. Mucho más agradable el 1.8T.

 

Un "conocido" vendió su Leon Fr repro desde hace muuucho tiempo, con 230-240.000kms dandole caña. Y hablo de ir por autovia con cruceros de 200kmh.

 

El motor, no ha dado un sólo problema. Es decir, que es tb muy fiable el 1.9 TDi

 

 

 

 

Saludos

Editado por goofie
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

 

Lo cierto es que si, en finura es innegable que es mucho mejor y en suavidad, y en fiabilidad creo que tambien ya con 210000kms y no dio ningun fallo y sinceramente parece que tiene 30000Kms (es una apreciacion mia jejeje).

 

Me quedo mas tranki con vuestras respuestas de los consumos. Asi se que esta dentro de lo normal.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...En marchas cortas, aceleraciones desde parado, es normal que te "funda" pero, en carretera................. Tú llegas a 220 sin problemas

No es por llevarte la contraria Javi, pero yo diría que, más bien al revés, es decir, en salida desde parado, el 1.8T creo que tiene mejor registro que el Fr, no porque ande más, sino porque pierde menos tracción, es más progresivo en la entrega de potencia y puedes estirar mucho más las marchas (7000 rpm del 1.8T frente a 4500 rpm del Fr), por lo que al final, te hace perder menos tiempo. Otra cosa es en recuperaciones, donde el Fr creo que "le echa la pata" al 1.8T.

 

Por otro lado, 1.8T y Fr 150cv, ambos reprogramados, se obtienen mejores resultados del 1.8T, ya el 1.9TDI 150cv ya está muy exprimido de fábrica, sin embargo ocurre todo lo contrario con el 1.8T (es el motor base de las siguientes versiones más potentes, 180, 190, 210, 225). De todas formas, te diría que con más de 200.000 kms que tiene tu motor, yo no lo reprogramaría. Así ya va muy bien.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo con mi antiguo coche d motor Honda he hecho a veces sólo 300km con 1 deposito.

Eso si, en ciudad y a ras.... :unsure::innocent:

 

Pero vamos. El 1.8T esta muy bien equilibrado.

 

Es una opcion buena a tener en cuenta

Editado por Jade
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este fin de semana he hecho Madrid-Salou-Madrid (1400kms), en mi Leon 1.8T 180cvs, con 5 personas de mínimo 80 kilos, maletero lleno y a un crucero de 140 de marcador.

 

Con el primer deposito he hecho 680kms sin saltar la reserva y en el de vuelta, que ha sido por carretera a crucero de 140 (pero esta vez teniendo que frenar, adelantar, pasar poblados...) 690kms.

 

 

Muy contento con el consumo del coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo con mi GOLF GTI 1.8T AUM del 2001 la media era de 8,1.

 

He cambiado a un A4 B6 1.8T 150 del 2001 tambien y ha bajado a 7,4 ... la unica razón supongo que será la aerodinamica que es mucho mejor en el A4. De todas formas yo he constatado que las electronica del A4 tiene parte de culpa (me da que no son los mismos motores los del grupo VAG en cada una de sus marcas).

Eso si el AUM es mucho mas suave (K03Sport e inyectores mas grandes, amen del acelerador electronico).

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.