Jump to content

COMPRA CARGADOR/MOVIL PARA EL COCHE NOKIA


TEMPOMAN

Publicaciones recomendadas

Tempo, yo compre por internet el cablecito adaptador original que tiene Nokia de clavija gordita a fina que es el que ha puesto Rusito :clap1: . Como ya tenia el cargador standar de coche con la clavija gordita, compre ese cable valido para los finitos porque mi novia se quedaba siempre sin bateria ya que tiene uno con clavija fina y era como tener un tio en Granà, asi ahora el mismo cargador nos vale para los dos. Ademas un amigo me hizo un inventillo facilisimo, que es sacar todo el tochito de cables del cargador de mechero y meterlos por debajo de este, asi solo sale por el freno de mano el cablecito para cargar, y dependiendo del movil le pongo el cable adaptador o no.......... El coste es un poquito alto (18 euros con envio e iva) pero te aseguro que muy practico ;) y cuando lo uso recuerdo la buena compra que hice.

 

Y el invento que ha puesto el compañero para cargar todo tipo de dispositivos ya es la caña de España :notworthy: aunque lo veo mas enfocado al mismo uso que el le dio por los motivos que el mismo expone.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 43
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Muchas gracias a todos, desde el que ha dicho "robalo" ;) hasta el que ha dado toda la información que sabía. Hoy he visto otra vez que la gente ayuda con "meras tonterías del día a día", pero no sólo eso, algo nos hemos divertido.

 

Sois la caña!!! :notworthy:

 

Creo que ya lo he conseguido, si se confirma os cuento.

 

De cualquier manera si lo veo a posteriori juro que lo compro!!!! ya es un reto :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

nas hombre, pa lo que haga falta!

 

sino ya sabes a comprar el enchufe de moda ese, siempre puedes hacer una especie de tunning y ponerte uno de estos en la guantera:

 

schuko.jpg

 

Venga un saludo!!!

:conf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LO HE ENCARGADO EN UNA TIENDA MOVISTAR, he tenido que parar de sopetón y aparcar muy mal, pero lo tenían, lo he encargado dejando 5€ y cuesta 15€. Hoy por la tarde o mañana por la mañana estará en mis manos.

 

 

Gracias a todos por participar, y especialmente a DAR22442 y a Cristobal, los cuales se han ofrecido a hacerme llegar bien el adaptador, bien un cargador que no usaban. El adaptador aún me vendría bien .... :laugh: , y Cristobal, ahora te mando MP por si no lo lees.

 

gracias otra vez por resolver un verdadero problemón!!!! :cfsd1:

 

lord soth, a tí no te digo nada, con reirnos ya es un regalo; rusito, lo mismo, y todos sin excepción :notworthy:

Editado por TEMPOMAN
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento TEMPOMAN,pero si lo llego a leer antes el post,yo te hubiera dado uno,que tengo 2 cargadores sin usar :crying_anim:

 

 

Gracias Project ... para eso me compré un A4 y no un A3 para que me quepan en el maletero todos los cargadores que me vais a dar en la quedada de mañana :crying_anim: . Espero que te pases Project. Muchas Gracias :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te a costado pero lo tienes, me alegro por ti y sobretodo se alegran los de telefonica porque asi siempre tendras bateria y estaras gastando para el beneficio de ellos!!!! :notworthy::laugh:

 

Igualmente si se te jode o algo me lo dices y te mando el adaptador.

 

No hace falta que me des las gracias, para eso estamos.

 

PD: un poco caro no? no me pensaba que costara tanto un cargador para el coche.

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te a costado pero lo tienes, me alegro por ti y sobretodo se alegran los de telefonica porque asi siempre tendras bateria y estaras gastando para el beneficio de ellos!!!! :notworthy::laugh:

 

Igualmente si se te jode o algo me lo dices y te mando el adaptador.

 

No hace falta que me des las gracias, para eso estamos.

 

PD: un poco caro no? no me pensaba que costara tanto un cargador para el coche.

 

 

Saludos

 

A mí me ha costado tanto conseguirlo, mala suerte he tenido creo, que me ha parecido una auténtica ganga!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.