Jump to content

PARAGOLPES A4 B7 DTM


gorchin

Publicaciones recomendadas


Hola! Lamento decir que ese paragolpes no es uno original de un A4 DTM. En el original esta compuesto de dos piezas. La que va pintada de azul y la que va pintada de negro. En este caso es una replica. Pero bueno yo hando buscando haber donde encontrar la pieza negra de la defensa de un A4 DTM. Asique si alguien sabe la referencia o sabe algo le agradezco que me lo informe. En el concesionario no tienen ni ide ni decirme ni lo que vale porque como en España el A4 DTM no se vende pues na. Saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo tengo . Solo tienes que ir a un conce y pedirlo ; en un dia lo tienen , al menos un par de piezas de repuesto para mi coche exclusivas DTM edition llegaron al dia siguiente . Bueno , cuando digo lo tengo no es que lo haya cambiado , es que venia de serie . Pero se pueden conseguir sin problemas , otra cosa es que no sean tan amables de perder un poquito de tiempo . Eso si , me da que necesitaras cambiar también el paragolpes entero para que encaje , esta algo ensanchado , no creo que acople la parte marcada en uno normal . Creo que todo ronda los 600 euros ; el de delante mejor no tocarlo , solo el aleron de fibra cuesta 800 euros . Me informe un poco cuando vi el despiece en el ordenador , te aseguro que les sale.

post-73-1191452430.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.