Jump to content

ISOFIX


toñinsn

Publicaciones recomendadas

alguien tiene la sugetcion isofix en spb. segun en el ordenador del conce mi coche la lleba pero mirando el coche con el jefe de recambios no la lleba .sabeis si solo esta en el asiento central? por el mio lleba dos huecos debajo de los enganches de los cinturones puede que sea eso y que lo que quioere decir es que los asientos bienen preparados para montarle isofix. nota muy graciosa: llego al mostrador de recambios de nucesa (granada) y loe pregunto a dependiente por la sugetcion isofix de un a3 spb y de dice........isofix?? que es oso? despues de explicarselo como a un tonto me dice : no eso no se vende eso va soldado al chasis del coche y se larga sin mas :laugh: :ranting2: . bueno llamo al jefe de repuestos y me atendio correctamente pero con un poco de desconocimiento pero no tanto. bueno otra de las virtudes de audi(granada),,,,,,,,agradeceria fotos de isofix para ponerselo al mio ya que el enganche solo cuesta 3€mas iva.,,,,,,,,,,saludos,.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


EL isofix viene normalmente en tres sitios distintos.

 

En el asiento del copiloto.

 

En el asiento trasero en los extremos derecho e izquierdo; no hay isofix para la zona central.

 

No tengo foto a mano, pero son unos huecos más o menos cuadrados que están alojados justo donde converge la tapicería donde apoyas la espalda y el trasero; son dos huecos por asiento o sillita que podrías instalar.

 

Esos huecos tienen una varilla gruesa donde se ancla el sistema isofix de la silla.

 

Espero haberte ayudado algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

EL isofix viene normalmente en tres sitios distintos.

 

En el asiento del copiloto.

 

En el asiento trasero en los extremos derecho e izquierdo; no hay isofix para la zona central.

 

No tengo foto a mano, pero son unos huecos más o menos cuadrados que están alojados justo donde converge la tapicería donde apoyas la espalda y el trasero; son dos huecos por asiento o sillita que podrías instalar.

 

Esos huecos tienen una varilla gruesa donde se ancla el sistema isofix de la silla.

 

Espero haberte ayudado algo.

si me as ayudado segun tus explicaciones mi coche no lo lleba . segun el jefe de recambios el enganche esta oculto por los asientos .pero me fio mas de to palabra por que esos no tienen ni put* idea. si tubieras algunas fotillos en tonces a posteriori no se lo puedo poner?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

EL isofix viene normalmente en tres sitios distintos.

 

En el asiento del copiloto.

 

En el asiento trasero en los extremos derecho e izquierdo; no hay isofix para la zona central.

 

No tengo foto a mano, pero son unos huecos más o menos cuadrados que están alojados justo donde converge la tapicería donde apoyas la espalda y el trasero; son dos huecos por asiento o sillita que podrías instalar.

 

Esos huecos tienen una varilla gruesa donde se ancla el sistema isofix de la silla.

 

Espero haberte ayudado algo.

si me as ayudado segun tus explicaciones mi coche no lo lleba . segun el jefe de recambios el enganche esta oculto por los asientos .pero me fio mas de to palabra por que esos no tienen ni put* idea. si tubieras algunas fotillos en tonces a posteriori no se lo puedo poner?

 

Buenas de nuevo.

 

Sí, parece ser que no tienen ni put* idea ...

 

Los anclajes y los huecos que te digo se ven a simple vista.

 

Si no ves esos huecos, no lo tienes, y difícilmente te los vas a poder poner a posteriori porque supondría "tener que cargarse la tapicería". .. y soldar las varillas de acero al bastidor ...

 

Después echo una foto y la meto en el post, ¿vale?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wenas, yo he mirado en el mio y en los asientos traseros, en los extremos, debajo de los asientos, ocultos hay como dos argollas rectangulares en cada asiento (menos en la zona central)....A mi me han dixo que esos son los anclajes del isofix.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

EL isofix viene normalmente en tres sitios distintos.

 

En el asiento del copiloto.

 

En el asiento trasero en los extremos derecho e izquierdo; no hay isofix para la zona central.

 

No tengo foto a mano, pero son unos huecos más o menos cuadrados que están alojados justo donde converge la tapicería donde apoyas la espalda y el trasero; son dos huecos por asiento o sillita que podrías instalar.

 

Esos huecos tienen una varilla gruesa donde se ancla el sistema isofix de la silla.

 

Espero haberte ayudado algo.

si me as ayudado segun tus explicaciones mi coche no lo lleba . segun el jefe de recambios el enganche esta oculto por los asientos .pero me fio mas de to palabra por que esos no tienen ni put* idea. si tubieras algunas fotillos en tonces a posteriori no se lo puedo poner?

 

Buenas de nuevo.

 

Sí, parece ser que no tienen ni put* idea ...

 

Los anclajes y los huecos que te digo se ven a simple vista.

 

Si no ves esos huecos, no lo tienes, y difícilmente te los vas a poder poner a posteriori porque supondría "tener que cargarse la tapicería". .. y soldar las varillas de acero al bastidor ...

 

Después echo una foto y la meto en el post, ¿vale?

 

Saludos.

tengo buenas noticias mi coche si lo lleba pero yo no lo pedi si lleba los anclajes soldados tal y como tu me explicas .he quitado el asiento de abajo simplemente tirando de dos partes en la parte delantera del asiento justo en el centro que te marca el respaldo delm asiento delantero. tiras fuerte acia arriba y se suelta y luego tiras de todo el siento acia adelante . lo que el mio no lleba es el recorte y la costura del tapizado pero si el hueco en la espuma simplemente metiendo la mano entre el respaldo y el asiento puedes dejar los anclajes a la vista eso con mi tapicero de confianza esta solucionado por 20 eurillos .por cierto cuanto cuesta el extra isofix. gracias por tu ayuda aqui me tienes para lo que quieras. ,,,,,,,saludos,,,,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo ISOFIX, mira mi presentacion abajo en la firma, hay alguna foto donde se detalla.......

 

Saludos.

cuantocuesta el extra de isofix .yo solo tengo que comprar los plastiquitos que cubren el asiento sabeis como estan encastrados en el asiento?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahí está:

 

isofixsa1.jpg

muchas gracias por buestra atencion .esta tarde pregunto en recambios por las carcasas (si es que saben lo que es) gracias chicos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.