Jump to content

A4 1.8T o 2.0 Tfsi


Gennoso

Publicaciones recomendadas

Eso si que es buscar a fondo un hilo anterior...

 

Ambos motores son muy confiables, el turbo tiene su característico destape de potencia muy marcado sobre las 2000 rpm que ha muchos nos apasiona y un consumo muy aceptable. Por otra parte con el 3.2 te subes a uno de los motores más confiables de la marca. Me inclino por el TFSI

 

suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Eso si que es buscar a fondo un hilo anterior...

 

Ambos motores son muy confiables, el turbo tiene su característico destape de potencia muy marcado sobre las 2000 rpm que ha muchos nos apasiona y un consumo muy aceptable. Por otra parte con el 3.2 te subes a uno de los motores más confiables de la marca. Me inclino por el TFSI

 

suerte

Yo tengo un 2.0t quattro y es una maravilla consume evidentemente no es un 2.0 tdi pero............para es una maavilla en bajas y en altas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Soy bueno desenterrando viejos hilos, jeje ;-) Vengo de BMW, y lo de los turbos en motores de 2000c.c. me trae un poco a maltraer, de ahí mi excepticismo. Cierto que un gasolina no es un diesel, pero.... no quiero repetir viejos errores del pasado, ni quiere más coches poco fiables.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.