Jump to content

ACABO DE PROBAR LA FORGE


Publicaciones recomendadas

Bueno pues casi he terminao el Hierraco y me he ido a dar una vuelta con él.

 

Lo primero que he notado de la forge es que suena. Cómo puede sonar si es blow-on? La he montado mal y escapa aire? He rajado un tubo al montarla?

Hombre tengo que aclarar que no suena mucho pero sí que suena.

 

Lo segundo que he notado es que ahora doy gas, y cuando suelto y vuelvo a dar: AHÍ ESTÁ TODO A PLENO PULMÓN :drooling:

 

 

Bueno esperoque alguien que la tenga (Carlos por ejemplo) me cuente si es cierto lo el leve "susurro" tipo metálico tipo pichssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno pues casi he terminao el Hierraco y me he ido a dar una vuelta con él.

 

Lo primero que he notado de la forge es que suena. Cómo puede sonar si es blow-on? La he montado mal y escapa aire? He rajado un tubo al montarla?

Hombre tengo que aclarar que no suena mucho pero sí que suena.

 

Lo segundo que he notado es que ahora doy gas, y cuando suelto y vuelvo a dar: AHÍ ESTÁ TODO A PLENO PULMÓN :drooling:

 

 

Bueno esperoque alguien que la tenga (Carlos por ejemplo) me cuente si es cierto lo el leve "susurro" tipo metálico tipo pichssss

hola aritz yo tambien la e montado hoy jeje y ya lo tengo funcionando a tope

yo e puesto el muelle rojo el mas extremo

que muelle le has montado?

el pissss puede ser el muelle blando ya que deja escapar presion sino reventaria algo

la diverter mia la del tt esta mas floja que el pe.. de un maric.... :laugh::bsh1:

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ferni q el color d elso muelles va segun la presion a al q sopla el turbo, a ver si has puetso uno muy duro, q seguro q si y no haces recircular el aire y te va a saltar la culata x el capo chalao!!!!!!

brutoooooooo :D que el rojo es para mas de kilo lo unico que puedo

reventar es algun tubo :notworthy: hasta que no ponga los de silicona que ya los

tengo jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que he puesto o el amarillo o el azul con una arandela.

 

Lagarto, monta otro muelle, ese es casi como el del TT, o incluso más fojo :D

pon el amarillo con una arandela si no el azul sin nada

el silbido me parece que es la forge cuando deja escapar presion

a mi con la del tt tambien me silbaba hasta que se casco

pero a lo bestia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que he puesto o el amarillo o el azul con una arandela.

 

Lagarto, monta otro muelle, ese es casi como el del TT, o incluso más fojo :cfsd1:

pon el amarillo con una arandela si no el azul sin nada

el silbido me parece que es la forge cuando deja escapar presion

a mi con la del tt tambien me silbaba hasta que se casco

pero a lo bestia

 

 

 

OK miro con qué lo llevo, pero mientras que no me de limp mode ahí creo que se quedará :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fenir mirate bien las conversiones de psi a bares q ls ha smirado mal anda, el rojo es para soplado x encima de los 2 bares de presion, vamos 2kg/m2.

 

 

Lo del silvido es normal q lo notes mas q con la desrie xq cierra mejor y mas rapido y le da algo mas de velocidad al aire cuando recircula.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.