Jump to content

que tal son las plazas del tt de atras


ruben_bcn

Publicaciones recomendadas

Buenas me quiero comprar un tt de seunda mano porque es un coce que me a gustado desde que lo vi el primer dia pero no veas la paliza que me esta dando la novia y la famili cuando me dicen "pero hay atras no cabe nada ni nadie" y pienso yo si el que conduce soy yo y el que va a pagar y mantener el coche tb que decis. :laugh:

Pero bueno tanto decirmelo me estan haciendo hasta dudar asi que me gustaria haber si alguien me pudiera dar una pequeña orientacion del espacio mas o menos ya que no e tenido la suerte de montarme en ninguno de ellos, de momento jejejejejej.

 

Un saludo y gracias a todos porque no veas lo que e llegado a aprender sobre las preciosas maquina que son los TT :laugh::laugh::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas me quiero comprar un tt de seunda mano porque es un coce que me a gustado desde que lo vi el primer dia pero no veas la paliza que me esta dando la novia y la famili cuando me dicen "pero hay atras no cabe nada ni nadie" y pienso yo si el que conduce soy yo y el que va a pagar y mantener el coche tb que decis. :laugh:

Pero bueno tanto decirmelo me estan haciendo hasta dudar asi que me gustaria haber si alguien me pudiera dar una pequeña orientacion del espacio mas o menos ya que no e tenido la suerte de montarme en ninguno de ellos, de momento jejejejejej.

 

Un saludo y gracias a todos porque no veas lo que e llegado a aprender sobre las preciosas maquina que son los TT :laugh: :cry1: :p

 

Buenas :p !!!

La verdad es que tu family tiene un poco de razón... . Las plazas traseras son bastante pequeñas. Pero aún así... ¡Yo no cambio al mio por ninguno!!! :wub: (Bueno, por un R8 si, je je)

Si el coche lo necesitas para llevar gente detrás a menudo, piensatelo porque irán un poco incomodos, pero si básicamente vais tu novia y tú, yo te recomiendo que te lo compres.

Yo me lo compré hace 4,5 meses y.... ¡Es el mejor juguete que he tenido :laugh: :laugh: :laugh: , va fenomenal y encima me alegra el dia cada vez que lo veo :wub: :wub: :wub: !!!

P.D:Aunque no tenga mucho sitio en los asientos traseros, a cambio... ¡El maletero es enorme! :laugh:

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los de atras son comodos... si mides 1m y medio, claro. :laugh::notworthy: :notworthy:

 

Yo hice un viaje de 300km con una persona atras, y estuvo una semana con lumbargia, y no es broma, seria el TT o un mal gesto pero... :unsure::laugh:

 

es un coche para dos, y si llevas a alguien que sea un ratito, y si lo quieres es putear al de detras, abre el maletero y cierralo sin avisar... :ranting2: :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buneno yo creo que lo que tienes que valorar es si llevas mucha gente en el coche normalmente o no, yo llevo con el mio 6 meses y de momento no me a echo falta tener plazas traseras, ya q o voy solo o con un acompañante, alguna vez e llevado a alguien atras eso si una chica atras y que sea bajita sino v a a sufrir por que si mide mas de 1.5 m tienen que ir de lado, no tiene que ser muy comodo.

Yo no me arrepiento nada de habermelo comprado.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido!!

Pues como te han dicho los compañeros del foro, la cuestion es que te plantees el uso que vas a hacer de las plazas traseras. Yo ocasionalmente he llevado 2 chicas atras de mas de 1,70 y han ido muy muy muy incomodas.Casi parecían dos piezas de tetris acopladas jeje. Pero bueno, yo es que atras solo meto gente muy de vez en cuando y a cambio tengo el coche de mis sueños que me alegra el dia cada vez que me siento en él...

Yo si fuera tu no me lo pensaria como muy bien dices, tu lo pagas y tu lo mantienes asi que a por tu TT!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días:

 

 

El TT, el coche anti-suegras por excelencia, :unsure::innocent::laugh:

 

Ya solamente cabras tu y tu novia. Y en el maletera las maletas de ambos.

 

Por otro lado, tiene tambien la ventaja de que si sales de fiesta con los amigos, siempre vas con el coche de otro, porque en el TT no caben todos. Así que se tiene que quedar sin beber el amigo ;):roll1::ywn:

 

Respecto a las dudas por las plazas traseras, se disiparon cuando me senté en el TT. Ademas los asientos tan cerca, sirven para dejar la chaqueta o los papeles, :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las plazas traseras son pequeñas , pero muy prácticas , sobre todo para pequeños recorridos o alguna "urgencia".

Eso sí no pretendas que se monten tus familiares más "mayores", pues el acceso és ciertamente incomodisimo , pero para un niño o gente bajita te sacan del apuro.

Un problema añadido és que la luneta trasera "invade" literalmente el asiento y cuando pega el Sol .......la cosa se complica aún más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

recuerdo haber leido esta pregunta unas cuantas veces por aqui ;)

 

en fin, el que se compra el TT sabe que lo de atras es para casos de emergencia, no os hagais lios, no se compra un 4 plazas ni un 2+2, se compra un coche con 2 plazas y espacio detras para un recorrido corto por ciudad y para dejar la chaqueta.... :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

recuerdo haber leido esta pregunta unas cuantas veces por aqui :cfsd1:

 

en fin, el que se compra el TT sabe que lo de atras es para casos de emergencia, no os hagais lios, no se compra un 4 plazas ni un 2+2, se compra un coche con 2 plazas y espacio detras para un recorrido corto por ciudad y para dejar la chaqueta.... :lmfao:

 

Conde confiesa !!!! :laugh::flwrs:

 

En tiempos ...tu dejaste algo más que la chaqueta????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

recuerdo haber leido esta pregunta unas cuantas veces por aqui :innocent:

 

en fin, el que se compra el TT sabe que lo de atras es para casos de emergencia, no os hagais lios, no se compra un 4 plazas ni un 2+2, se compra un coche con 2 plazas y espacio detras para un recorrido corto por ciudad y para dejar la chaqueta.... :laugh:

 

Conde confiesa !!!! :laugh::conf:

 

En tiempos ...tu dejaste algo más que la chaqueta????

 

Que dejastes??:cfsd1::flwrs: estamos intrigados !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.