Jump to content

software actualizado tdi 2.0


Superpétrolier®

Publicaciones recomendadas

200cv y 410nm de par...tiene muy buena pinta... ;) ...pero....tiene algo mas heavy?

 

No es que quiera poner algo mas heavy, es por curiosidad, no se a cuanto puede llegar un 2.0 TDI tecnicamente... :kss1:

 

 

el "problema" de este motor es que todavia es muy nuevo, y estan trabajando las graficas para mejorarlo,poco a poco seguro que optimizan más ese motor.

 

 

se que hay repros bestias de 250 cv en 2.0 tdi, pero desde luego que son repros de competicion y sin ningun tipo de garantias para el motor...

 

el 140cv lo tiene muy por la mano y sacan un redimiento excelente, de hecho me dijo que ahora el mio anda más que un 170cv de serie.

 

saludos.

 

Y me lo creo... :busted_cop: ...a ver si optimizan algo mas, yo hasta que pase la garantia, o un par de años mas no se la hare (llevare unos 50.000km como mucho para entonces), a ver hasta donde han llegado con buena fiabilidad, y a ver como ha salido mi coche tambien. La experiencia me dice que si en los primero 50.000km no sale nada es que vamos bien....(aunque no es la regla de oro, claro)

 

220cv con 400nm de par ya me estaria bien...¡pepinus!... :gun2: ....creo que pedirle mas ya es acortar exponencialmente la vida del motor y no quiero que reviente el embrague metiendole una burrada de par.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Mi avant de 140cv (B7 de septiembre) es un poco perezoso,( se me ha caldo alguna vez hasta marcha atras ,creo que en mi vida me habia pasado con ningun coche ) me gustaria muchisimo subirle los cv. Pero no se que me da tocar un coche que vale tanto y arriesgarme a jod**lo o quedarme sin garantia. Cuando le pregunte a un mecanico de Audi sobre esto, me comento que el 140cv y el 170cv no eran iguales de motor, que tenian pequeñas diferencias pero las tenian, la tubera de admision del aire y alguna cosa mas..... Si esto es verdad no es solo la electronica lo que cambia.

Queria preguntaros si sabeis algo de esto o si al hacer una repro se cambian tambien componentes mecanicos.

Graciass.Saludosss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi avant de 140cv (B7 de septiembre) es un poco perezoso,( se me ha caldo alguna vez hasta marcha atras ,creo que en mi vida me habia pasado con ningun coche ) me gustaria muchisimo subirle los cv. Pero no se que me da tocar un coche que vale tanto y arriesgarme a jod**lo o quedarme sin garantia. Cuando le pregunte a un mecanico de Audi sobre esto, me comento que el 140cv y el 170cv no eran iguales de motor, que tenian pequeñas diferencias pero las tenian, la tubera de admision del aire y alguna cosa mas..... Si esto es verdad no es solo la electronica lo que cambia.

Queria preguntaros si sabeis algo de esto o si al hacer una repro se cambian tambien componentes mecanicos.

Graciass.Saludosss

 

El 140 y el 170 no es el mimso motor cambian cosas.Normal que si le preguntas a un mecanico de aUDI TE DIGA QUE NO ES RECOMENDABLE,igual que te dicen que lo lleves a la casa que ellos saben mas que nadie....

 

i tratas el coche con cabeza no se va a romper yte lo dice uno que llevas mas km el coche que la carraca de machin y reprogramado des los 28.000km

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bueno lupogt lo de las carracas(maracas)de machin. :drooling::wub: La verdad si tubiera un garaje cerca de confianza que me lo hiciera le metia la repro porque el coche no va fino como me gustaria. Ahora otro tema es el del los 500€ o asi que cuesta ,vamos casi 100.000 de las antiguas pesetas un paston por meter un programa en una flash, me parece una pasada. En fin seguiremos atentos al tema.

Graciass .Saludoss

Ah una pregunta es legal lo del chiptuning?

Editado por ek4in
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.