Jump to content

Duración de un embrague ???


Robo BeasTT

Publicaciones recomendadas

Robo,

la otra opción para que te dure más el embrague es usar el famoso "punta-tacón". De esta forma casi no solicitas el embrague al reducir marchas, y tampoco notas ningún golpe. Con el S4 y sus pedales de serie, es imposible, pero cuando esta bien hecho el pasajero ni se entera de que has bajado de marcha.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Me confundi en mi mensaje anterior , lo que yo intento hacer es acelerar con el tacon del pie mientras freno al mismo tiempo, esto es lo que hago para reducir, y no dejar metido el embrague como deje entender antes.... el cambio no me sale muy bien pero estoy practicando.... resulta que no me acomodo y antes hacia el tacon - punta digamos :) osea que frenaba con el tacon mientras acelereaba con la punta del pie :)

 

Debo practicarlo correctamente a ver que tal me sale :)

 

Pero soy tan malo conduciendo... ;) ja ja ja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

El punta tacón solo es necesario, como sabeis si deseas hacer reducciones de velocidad; para reducir relación subiendo una cuesta, vale el simple doble embrague de los "petroleros de toda la vida" como yo. Más que nada porque el punta tacón sino tienes un pedal de acelerador grande (tipo competición) empieza a complicarse.

 

La realidad es que debe ser útil, pues a pesar de que uso mis coches bastante en ciudad, los dos anteriores R21gtd y A4tdi90, llevaban respectivamente 250.000 y 270.000 km en el momento de entrega sin cambiar el embrague.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.