Jump to content

Puertas cerradas


dcf

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, tengo un pequeño problema que no sé exactamente porqué pasa. En el MMI tengo desactivado el auto-cierre de las puertas cuando el coche arranca, pero de vez en cuando y no siempre la misma resulta que me queda una puerta cerrada ??? A Alguién le pasa esto o sabe porqué pasa ? Algún dia alguién me va a arrancar una manecilla de la puerta, ya que en teoria el coche está abierto, yo estoy dentro, viene mi mujer corriendo y pega el tirón a la manecilla, pero resulta que está cerrada. Existen los espiritus ???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


pues mira eso me ha pasado a mi el el coche tiene un mes vi a llevarlo a la casa haber que dicen porque no es normal. por algun motivo no se abre la cerradura y como dices la gente viene y no espera a que abra insisten y se van a quedar con la manecilla en la mano y eso que se abre son solo ponerle la mano debajo pero cuando no abre le estiran a la manecilla y me duele mas a mi que al coche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues mira eso me ha pasado a mi el el coche tiene un mes vi a llevarlo a la casa haber que dicen porque no es normal. por algun motivo no se abre la cerradura y como dices la gente viene y no espera a que abra insisten y se van a quedar con la manecilla en la mano y eso que se abre son solo ponerle la mano debajo pero cuando no abre le estiran a la manecilla y me duele mas a mi que al coche

 

Exactamente no sé si te pasa lo mismo, a mi si que se me abre la cerradura, pero queda alguna de las puertas cerradas. De hecho no es que se abra o no se abra, sinó que llegas a un sitio sin ni siquiera parar el motor o bajar del coche y hay alguna de las puertas cerradas.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, tengo un pequeño problema que no sé exactamente porqué pasa. En el MMI tengo desactivado el auto-cierre de las puertas cuando el coche arranca, pero de vez en cuando y no siempre la misma resulta que me queda una puerta cerrada ??? A Alguién le pasa esto o sabe porqué pasa ? Algún dia alguién me va a arrancar una manecilla de la puerta, ya que en teoria el coche está abierto, yo estoy dentro, viene mi mujer corriendo y pega el tirón a la manecilla, pero resulta que está cerrada. Existen los espiritus ???

No, los espíritus, no. Pero los agujeros en el software… sí. :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.