Jump to content

Veyron vs M3


Sismis

Publicaciones recomendadas


A ver quien es el guapo que le echa mano al Veyron, a mi tambien me gustaria ver un duelo Veyron Vs Zonda como dice SQL.

 

Teniendo en cuenta que el Zonda monta motor Mercedes AMG pero aumentado a 650 cv pues no hay nada que hacer y me remito a las aceleraciones de 0-200 km/h el Zonda necesita 9,8 seg. y el Veyron 7,3 seg (por cierto el mismo dato que el Ferrari de Schumacher del 2005).

 

Hoy por hoy no hay ningun coche de serie matriculado que sea mas rapido que el veyron en 1/4 mile.

 

slds

rodrob

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver quien es el guapo que le echa mano al Veyron, a mi tambien me gustaria ver un duelo Veyron Vs Zonda como dice SQL.

 

Teniendo en cuenta que el Zonda monta motor Mercedes AMG pero aumentado a 650 cv pues no hay nada que hacer y me remito a las aceleraciones de 0-200 km/h el Zonda necesita 9,8 seg. y el Veyron 7,3 seg (por cierto el mismo dato que el Ferrari de Schumacher del 2005).

 

Hoy por hoy no hay ningun coche de serie matriculado que sea mas rapido que el veyron en 1/4 mile.

 

slds

rodrob

 

 

No es verdad.

Este se lo pasa por la piedra

 

post-9441-1192388453.jpg

 

 

:innocent::angry: :clap1: :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver quien es el guapo que le echa mano al Veyron, a mi tambien me gustaria ver un duelo Veyron Vs Zonda como dice SQL.

 

Teniendo en cuenta que el Zonda monta motor Mercedes AMG pero aumentado a 650 cv pues no hay nada que hacer y me remito a las aceleraciones de 0-200 km/h el Zonda necesita 9,8 seg. y el Veyron 7,3 seg (por cierto el mismo dato que el Ferrari de Schumacher del 2005).

 

Hoy por hoy no hay ningun coche de serie matriculado que sea mas rapido que el veyron en 1/4 mile.

 

slds

rodrob

 

 

No es verdad.

Este se lo pasa por la piedra

 

post-9441-1192388453.jpg

 

 

 

 

 

 

 

:drooling::lol2::laugh::lol2:

 

Este no vale, dije claramente "de serie" y se ve que el BMW este esta mas tuneao que la furgo de Farruquito. Pero si incluso le pusieron un Monoposto para ahorrar peso ;):p:lol2:

Editado por rodrob
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.