Jump to content

Q7 ahogado por el temporal en Elche


allroad the best!

Publicaciones recomendadas

Hola!

Pues nada que acabo de ver en la television, el programa España Directo, lo del temporal y eso... total que han conectado en directo con Elche para que se viera como estaba y han puesto imagenes de esta mañana... total... que menuda publucidad para el Q7... no puedo entender como se habia quedado en una balsa de agua parado eun señor con su Q7, si el agua no le pasaba de los faros antinieblas ni le superaba el cerco inferior de las puertas... total... que la publicidad que le han dado ha sido muy pero que muy Mala...

Yo creo recordar haber visto fotos del Q7 con el agua por la matricula y seguir andando... eso fueron de cursos de Motorsol mitre... por eso me extraña esa situacion...

¿se habra metido de golpe, y el agua al ir con fuerza le ha pasado por encima del capo ahogando el motor? esque no me queda otra...

En fin... que espero que no os pase a ninguno de vosotros nada de eso.

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola!

Pues nada que acabo de ver en la television, el programa España Directo, lo del temporal y eso... total que han conectado en directo con Elche para que se viera como estaba y han puesto imagenes de esta mañana... total... que menuda publucidad para el Q7... no puedo entender como se habia quedado en una balsa de agua parado eun señor con su Q7, si el agua no le pasaba de los faros antinieblas ni le superaba el cerco inferior de las puertas... total... que la publicidad que le han dado ha sido muy pero que muy Mala...

Yo creo recordar haber visto fotos del Q7 con el agua por la matricula y seguir andando... eso fueron de cursos de Motorsol mitre... por eso me extraña esa situacion...

¿se habra metido de golpe, y el agua al ir con fuerza le ha pasado por encima del capo ahogando el motor? esque no me queda otra...

En fin... que espero que no os pase a ninguno de vosotros nada de eso.

Saludos!!

Los coches se ahogan por… que les llega el agua a la entrada de la admisión de aire, que es la que da la profundidad de vadeo de un coche. Otra es que se moje un consumidor eléctrico, más bien un controlador, por una gran salpicadura. Normalmente están todos por encima de la entrada de aire.

 

Si entras muy fuerte en un riachuelo, charco, arroyo, etc y te entra agua por la toma de aire… se moja el filtro, bueno, se empapa y deja de respirar el motor.

 

Si hacemos lo mismo y se moja alguna caja de relés, la unidad de control del motor o la unidad de control del vehículo… adiós. Adiós y reparación muy cara. Tranquilos porque esas unidades son estancas y sus conectores también. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

Pues nada que acabo de ver en la television, el programa España Directo, lo del temporal y eso... total que han conectado en directo con Elche para que se viera como estaba y han puesto imagenes de esta mañana... total... que menuda publucidad para el Q7... no puedo entender como se habia quedado en una balsa de agua parado eun señor con su Q7, si el agua no le pasaba de los faros antinieblas ni le superaba el cerco inferior de las puertas... total... que la publicidad que le han dado ha sido muy pero que muy Mala...

Yo creo recordar haber visto fotos del Q7 con el agua por la matricula y seguir andando... eso fueron de cursos de Motorsol mitre... por eso me extraña esa situacion...

¿se habra metido de golpe, y el agua al ir con fuerza le ha pasado por encima del capo ahogando el motor? esque no me queda otra...

En fin... que espero que no os pase a ninguno de vosotros nada de eso.

Saludos!!

Los coches se ahogan por… que les llega el agua a la entrada de la admisión de aire, que es la que da la profundidad de vadeo de un coche. Otra es que se moje un consumidor eléctrico, más bien un controlador, por una gran salpicadura. Normalmente están todos por encima de la entrada de aire.

 

Si entras muy fuerte en un riachuelo, charco, arroyo, etc y te entra agua por la toma de aire… se moja el filtro, bueno, se empapa y deja de respirar el motor.

 

Si hacemos lo mismo y se moja alguna caja de relés, la unidad de control del motor o la unidad de control del vehículo… adiós. Adiós y reparación muy cara. Tranquilos porque esas unidades son estancas y sus conectores también. :notworthy:

 

Gracias! no si todo eso ya lo sabia...

Digo que se habra quedado parado por haber entrado fuerte... porque la verdad que el agua no le llegaba ni a la mitad de las llantas y llevaba las de 18" de 5 radios dobles.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.