Jump to content

GUANTERAREFRIGERADA, AYUDAAAAAA...


Publicaciones recomendadas

:clap1: :unsure: hola tengo unos probemillas con la chapa de mi coche, algun envidioso me paso la llave por la aleta trasera y me saco asta la imprimacion,y la primera semana de tener el coche otro mongolo dejo su coche cruzado, y al sacar mi coche de aparcado toque su coche manchando la aleta con su negro parachoques. Para limpiarlo, use un pulimento q me mato el brillo. El coche esta pintado hace un año y ya tiene dos ñapas,comoo puedo solucionarlo? guanterarefrigerada solicito tu ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


:crying_anim: :crying_anim: hola tengo unos probemillas con la chapa de mi coche, algun envidioso me paso la llave por la aleta trasera y me saco asta la imprimacion,y la primera semana de tener el coche otro mongolo dejo su coche cruzado, y al sacar mi coche de aparcado toque su coche manchando la aleta con su negro parachoques. Para limpiarlo, use un pulimento q me mato el brillo. El coche esta pintado hace un año y ya tiene dos ñapas,comoo puedo solucionarlo? guanterarefrigerada solicito tu ayuda

 

 

Temo que lo de la llave, lo único que se puede hacer es visitar al chapista, previa petición de hora para pintar :innocent:

 

Y en lo del pulimento, no se qué pulimento usaste, pero debió ser muy desbastante, y el esmalte te lo habrá dejado hecho unos zorros.

 

Segun esté, se podrá recuperar con otro pulimento de grano más fino, o bien, si te lo has cargado,........ lo mismo que con la llave :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

use un pulimento de craft( pero creo q es para coche blanco,puede ser?) en el bote pone debastador abrillantador de uso profesional.Si miras la chapa al trasluz en ese zona tine unas nuves mate. Con lo del arañazo yo encontraba como unica solucion, rellenar la zona sin pintura, con cuidado, y afinar con pulimento(esta vez el correcto) no se, el arañazo si q se nota el coche es marron, lo otro solo si te fijas, pero me da rabia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

debastador abrillantador de uso profesional.....

 

Ahi tienes la explicación.

 

Has usado un pulimento que se usa para cuando el coche está bastante tocado... y es para usarlo con máquina a sus RPM extablecidas por el fabricante, y despues, se le debe dar otro pulimento de menor desbaste.

 

Tú solo has usado uno, el "gordo", a mano, y no has rematado la faena con otro que devuelva el brillo "comido" por el pulimento usado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y ahora q puedo hacer?

 

 

Probar a dar por la zona un pulimento que tenga menos grado de desbaste que el que has usado, para recuperar el brillo que has comido con ese monstruo de pulimento.

 

Mi consejo es que no lo toques tú, ya que debes usar un pulimento que segúramente no tienes, una máquina que no tendrás y que no habrás manejado nunca (peligro de quemar la pintura), etc...

 

 

Si estuvieras cerca, te lo podria ver yo, pero mi consejo es que lo lleves a un chapista, que dispondrá del pulimento adecuado (te ahorras comprar uno que no volverás a usar), la máquina y los conocimientos para ello.

 

 

Y otro consejo... no uses pulimentos asi como asi sobre pinturas bicapa como la de tu coche.

 

 

Usa, por ejemplo, el scratch-X, un producto seguro en tu pintura.

 

Aqui puedes verlo:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...72291&st=45

Editado por guanterarefrigerada
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vale,viendo q es un trabajito... te explico tengo un rallon, ese brillo matao, toquecitos en los laterales de los domingueros en el super (habren sus puertas hasta q hacen tope con el mio,y eso q yo soy super cuidadoso) y una marquita de color oscuro de otro listo en el parachoques de atras. Si pudieses recetarme algo pa lo mio, a simple vista muchas de estas faltas no se ven, pero quiero djarlo impoluto,gracias por tu atencion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vale,viendo q es un trabajito... te explico tengo un rallon, ese brillo matao, toquecitos en los laterales de los domingueros en el super (habren sus puertas hasta q hacen tope con el mio,y eso q yo soy super cuidadoso) y una marquita de color oscuro de otro listo en el parachoques de atras. Si pudieses recetarme algo pa lo mio, a simple vista muchas de estas faltas no se ven, pero quiero djarlo impoluto,gracias por tu atencion

 

 

Si es transferencia de paragolpes a tu carroceria, con el eliminador de adhesivos y alquitrán de autoglym podrás resolverlo, si no es transferencia y es daño en el esmalte, tendrás que reponer el esmalte si está dañado, y si es leve, quizás con un abrillantador (pulimento suave) podrás enderezarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vale, te voy a poner unas fotos de lo q tiene mi coche y tu me dices lo q me recomiendas, ya q muchos de ellos creo q se eliminen con el mismo producto,e incluso pueda recuperar un poco del brillo q hablams ayer. yo soy de burgos,si me puedes proporcionar tu el producto, me dices marca y precio? gracias por las molestias(estoy intentando poner las fotos y no me deja ,las selecciono con examinar y pincho en subir,y me dice q no tengo ningun archivo seleccionado)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vale, te voy a poner unas fotos de lo q tiene mi coche y tu me dices lo q me recomiendas, ya q muchos de ellos creo q se eliminen con el mismo producto,e incluso pueda recuperar un poco del brillo q hablams ayer. yo soy de burgos,si me puedes proporcionar tu el producto, me dices marca y precio? gracias por las molestias(estoy intentando poner las fotos y no me deja ,las selecciono con examinar y pincho en subir,y me dice q no tengo ningun archivo seleccionado)

 

 

Procura que sean como mucho, de 600X400, y que no pese más de 120kb

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

son de mas y no se cambiarlas,no hace mucho q tengo ordenador,si me explicas,las pongo

 

 

Necesitas un programa de edición de fotos, como el photoshop.

 

De todas formas, si tienes el ordenador poco tiempo y no te aclaras, el problema que tienes se soluciona con los productos qu ete he mencionado, el eliminador de adhesivos de autoglym y algun abrillantador suave.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.