bullmastif Publicado 1 de Abril del 2004 Denunciar Compartir Publicado 1 de Abril del 2004 Que passssssaaaaaa!, que no me dejais escribir mi post o que? B) , tíos no veas, aquí como tengas un problemilla con la ADSL y estés un día sin poder actuar, al día siguiente te pegas las horas leyendo posts hasta llegar al último <_< y quedarte con lo dicho de todos y cada uno de los peazos de foreros que hay aquí metidos. COMO NO? CONTAD CON MIS 30 € B) por la causa y a tí GOODSON no te digo nada pues no me puedo imaginar como te encuentras después de lo que te ha pasado, ahora sí, estará orgulloso de los amigos que tienes en toda España que aunque no te conozcan (como yo) te aprecian tanto como para hacer lo que están haciendo y al menos por mi parte de todo corazón. Un abrazo y nos vemos en la próxima KDD O.K.! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Doctor White Publicado 1 de Abril del 2004 Denunciar Compartir Publicado 1 de Abril del 2004 JoseTTR, cuenta con mis 30€ para que gooson pueda seguir disfrutando de esa máquina. A cambio dile que un día me deje dar unas vueltecitas.......se me cae la babaza B) <_< B) . Salu2 D.W. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javier Publicado 1 de Abril del 2004 Denunciar Compartir Publicado 1 de Abril del 2004 yo me apunto pero si Goodson no está de acuerdo.... B) un abrazo david Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
-cicloOTTO- Publicado 1 de Abril del 2004 Denunciar Compartir Publicado 1 de Abril del 2004 Me uno a la decisión popular, este foro me ha aportado mas de 30 euros, en todo tipo de valores. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tarirotariro Publicado 1 de Abril del 2004 Denunciar Compartir Publicado 1 de Abril del 2004 Ya lo he puesto en el otro post, que es el primero que he visto, pero me reafirmo: cuenta con mis 30 € Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JoseTTR Publicado 1 de Abril del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Abril del 2004 Apuntados estan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
T5_VAG Publicado 2 de Abril del 2004 Denunciar Compartir Publicado 2 de Abril del 2004 Hola, apunta otro mas con 30 aurelios. Salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JoseTTR Publicado 2 de Abril del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Abril del 2004 Puntado estas.... a este ritmo nos compramos dos S4's Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanluisvg Publicado 2 de Abril del 2004 Denunciar Compartir Publicado 2 de Abril del 2004 Pero el otro pa mi Jose :blink: Como no, a pesar d ser un sufrido estudiante, sean 30€ o los q sean, un esfuerzo como este se hace :blink: Si no llega a ser por el foro no hubiera conocido gente tan cojonuda como vosotros :blink: Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mad-i Publicado 2 de Abril del 2004 Denunciar Compartir Publicado 2 de Abril del 2004 Pero el otro pa mi Jose Como no, a pesar d ser un sufrido estudiante, sean 30€ o los q sean, un esfuerzo como este se hace :blink: Si no llega a ser por el foro no hubiera conocido gente tan cojonuda como vosotros :blink: Un saludo Claro, como el nene tiene un triste coche que no pasa de 120... ahora quiere un S4... Salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanluisvg Publicado 3 de Abril del 2004 Denunciar Compartir Publicado 3 de Abril del 2004 Pero el otro pa mi Jose Como no, a pesar d ser un sufrido estudiante, sean 30€ o los q sean, un esfuerzo como este se hace Si no llega a ser por el foro no hubiera conocido gente tan cojonuda como vosotros Un saludo Claro, como el nene tiene un triste coche que no pasa de 120... ahora quiere un S4... Salu2. Si sobra, pos lo pido Pa cuando tu A4 Avant Rojo Misano 2.0TDI SLine Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PELOTITOMIX Publicado 3 de Abril del 2004 Denunciar Compartir Publicado 3 de Abril del 2004 por supuesto PELOTITOMIX no podia fallar y tambien ayuda a Goodson con 30 euritos . a por el coche nuevo. .. :o por cierto, hay alguien de Aranjuez en el foro?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JoseTTR Publicado 4 de Abril del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Abril del 2004 Apuntado estas campeon!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JoseTTR Publicado 7 de Abril del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Abril del 2004 parribaaaaaaaa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JoseTTR Publicado 8 de Abril del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Abril del 2004 Eps.... que hace esto tan abajoooooo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas