Jump to content

EL COCHE DE GOODSON


JoseTTR

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 133
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Yo la verdad, que como bastantes que han escrito en este post, soy bastante nuevo, ni quince dias en el foro llevo, pero me ofrezco a gestionar lo de las cuentas. Se que seria mejor alguien de mas confianza y que llevara mas tiempo, pero mañana no tengo nada que hacer, estoy en madrid, que hay bancos de todo tipo. BBVA, CAIXA,CAM, CAJAMADRID, POPULAR, BANESTO, ... Es abrir una cuenta, ademas como soy joven 24 añitos y estudiante, me parece que en el popular tienes algunas ventajas.

 

No se, ahy queda eso, yo lo propongo, ya decidireis, sobretodo tu JoseTTR, que eres el precursor de la iniciativa.

 

Salu2 a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno yo creo que poco mas hayq ue decir del tema en cuestion, yo que menos que devolverle a godsoon el favor que me hizo al dejarme entrar y conocer a toda esta gente de este gran foro, que menos puedo hacer que devolviendole lo que el me pago en su dia por un cacharrito, asi que sin mas !!!!!!!60 MAUROS MAS PA LA SACA!!!!!!!!

 

Goodson lo mio si quieres no lo tomes como una donacion, tomalo como la tarifa que me cobrarias por dejarme anunciarme en este foro, vender, comprar y lo mejor de todo conocer a estos grandes foreros y compartir ratos y vivencias con ellos.

 

Lo de la cuenta va a ser lo mas dificil de colocar, lo ideal es que consiguieramos el numero de cuenta propio de Godsoon ;) asi no habria problemas, algun banquero que se quiera mojar dandonos los datos del presi???

 

Bueno seguiremos a la espera haber como transcurre el post.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Hace falta que diga algo? ;)

 

 

Bueno sí, lo digo, ¿cuanto nos hemos ahorrado cada uno de nosotros gracias al foro? Venga pensadlo y, cuando lo hayáis pensado, volved a pensar en qué seria de nosotros sin el foro. Eso no vale 30 €, eso no tiene precio!!!!

 

De todas formas, cuidado con lo que dice boquete:

 

Pero informaros antes de abrir la cuenta, no vaya a ser que HACIENDA le haga una gracia de las suyas al titular de la misma.

 

Venga, Papaya-Man, tu que sabes, muévete.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He estado en otros foros, pero cuando encontre este en español y solo de AUDI!! me emocione ;)

durante este tiempo he visto que es un foro que promete, no tan solo por su contenido, sino por la gente que participa en el!! asi que sin mas decir... que otros 30 por mi parte!!

 

PD: yo creo que la transferencia la tendria que abrir algun compañero suyo del foro, no es por desconfiar de los demas!! pero asi no se negara en cojer el dinero.

 

up!! ASI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.