Jump to content

Cuánto podría pedir?


mister

Publicaciones recomendadas

Muy a mi pesar, voy a vender el A3 para cambiarlo por un monovolumen, o quizás el nuevo A4. No tengo ni idea cuánto podría pedir. El coche en cuestión es el: A3 1.8 125CV Attraction; de extras lleva las llantas de 7 palos. Actualmente tiene 80000km, desde marzo de 2001. Siempre ha dormido en garage y no tiene ningún golpe, tan sólo algún roce.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Busca webps de tasaciones de coches, como por ejemplo la de supermotor.com, ASI te podras hacer una idea. Si lo vendes te cambio la llantas y te doy la diferencia.

 

Por cuáles las cambiarías?

 

 

Por unas 195/66/15". Exactamente cuales son las que tu tienes?

 

 

Las que yo tengo son las que venían en opción con el modelo Attraction. Son de 7 palos y de medidas 195/65/15.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Busca webps de tasaciones de coches, como por ejemplo la de supermotor.com, ASI te podras hacer una idea. Si lo vendes te cambio la llantas y te doy la diferencia.

 

Por cuáles las cambiarías?

 

 

Por unas 195/66/15". Exactamente cuales son las que tu tienes?

 

 

Las que yo tengo son las que venían en opción con el modelo Attraction. Son de 7 palos y de medidas 195/65/15.

 

Entonces no, quiero pasarme a 16 o 17" gracias de todas formas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unos 8.000, 9.000 euros podrías pedir, aunque ya se sabe, la gente con tal de que desciendas más todavia el precio...

Depende de la necesidad que te urja venderlo.

 

El mio, desde luego, siendo como el tuyo pero Ambition y con todo lo que lleva y con 160.000 kms, estando igualmente en garaje, pintura original con 6 años y 10 meses, entre otras cosas, por menos de 10.000 no me desprendo de él porque hasta incluso lo garantizaba.

 

Pero en fin, ya te digo, depende quién quiera interesarse por él como por el mio.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.