Jump to content

ANIMAR A ALONSO EN ESTE TRANCE


celtio

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 43
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Estoy hasta los co*ones del Hamilton, perdonad mi vocabulario pero no es mas que un enchufado de m****, todo bien preparadito, desde que era niño ya sabia donde iba a terminar.

 

Alonso se fue a Mc Laren con toda la ilusion del mudo pensando en ganar y llevar al equipo arriba, sin imaginarse ni por un momento nada de lo que ha pasado, y con que se encuentra? con un paleto que nunca ha ganado nada y que tiene total preferencia y apoyo por parte del equipo.

 

Vamos a compararlo con la vida real:

 

Yo soy mecanico de un taller humilde y estoy de maravilla, y un dia viene un señor y me dice que me deje mi trabajo y me vaya con el a un taller oficial mercedes, me lo pinta todo de maravilla y yo confio en él.Cuando llego al nuevo taller resulta que alli esta el hijo del jefe y a mi me ponen a barrer.

 

Os gustaria que os pasara eso??

 

Tanto que decis que Alonso es prepotente, yo hubiera rebentado hace ya mucho tiempo, y el en cambio se muerde la lengua para no decir lo lamenteble que es el equipo por dentro.

 

Y no penseis que soy un fan incondicional de alonso, me gustan mucho otros pilotos y valoro el esfuerzo de otros equipos, pero hay gente que esta demasiado ciega para aceptar que lo que esta pasando es muy injusto, y que a la FIA se le ve el plumero.

 

 

 

;):busted_cop::gun2::kss1::ywn:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quiero seguir con mi granito de arena:

 

1º.- Esto es un post ANTI HAMILTON, no anti Ferrari, quizás también podria ser anti MC LAREN MERCEDES; para que se sepa, las ventas de mercedes han bajado un 33% en España desde que ha empezado este problema.

 

 

2º.- Estoy de acuerdo en que el negrito es el niño mimado del marketing y la publicidad, además se está tirando a la hija del jefe, y todo eso después de insultar al patrón (el futuro suegro), sencillamente subliminal.

 

Si un trabajador te viene insultando y no acatando las directrices del equipo (Hungria) se le pone en la calle o se le sanciona, lo que no se hace es dejarle el barco con tu hija para que se la tire. Esto debe ser algo que lleva el jefe de Mc Laren en las venas: ser un cornudo y un anormal.

 

3º.- Lo más importante, es intrascendente en este momento recordar a Alan Prost o Senna, como tambien a Shumaker, ¿pero no nos hemos dado cuenta de que en España no ha habído un campeón de F1 hasta ahora? que se llama Alonso o Pepito Pérez, podría ser catalán y sigo opinando lo mismo, hay que darle incondicionalmente la razón en todo lo que haga.

 

Si hay una diferencia entre los ingleses y nosotros, es que a ellos no le simporta que Hamilton sea negro (esta es la metáfora y el chiste que pretendo hacer ver con mi título del post), le van a seguir defendiendo a muerte sólo por ser inglés, todavía se escuchan las carcajadas de los periodistas británicos cuando Alonso tuvo el accidente en Japón.

 

 

4º.- Aunque Alonso sea un niño rico, un gili o un buen piloto, pese a quién pese, le han engañado en Mc Laren como a un tonto, tiene razón el forero que habla de como te puedes sentir cuando te contratan como bicampeón del mundo y luego eres un muñequito de trapo.

 

5º.- Que venga el Ku Kus Klan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=744052

 

 

Lo que más me gusta de este post que enlazo es:

 

"si es este clase C es muy bonito, pero con lo que están haciendo con Alonso prefiero comprarme un audi"

 

que se jo..............................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quiero seguir con mi granito de arena:

 

1º.- Esto es un post ANTI HAMILTON, no anti Ferrari, quizás también podria ser anti MC LAREN MERCEDES; para que se sepa, las ventas de mercedes han bajado un 33% en España desde que ha empezado este problema.

 

 

2º.- Estoy de acuerdo en que el negrito es el niño mimado del marketing y la publicidad, además se está tirando a la hija del jefe, y todo eso después de insultar al patrón (el futuro suegro), sencillamente subliminal.

 

Si un trabajador te viene insultando y no acatando las directrices del equipo (Hungria) se le pone en la calle o se le sanciona, lo que no se hace es dejarle el barco con tu hija para que se la tire. Esto debe ser algo que lleva el jefe de Mc Laren en las venas: ser un cornudo y un anormal.

 

3º.- Lo más importante, es intrascendente en este momento recordar a Alan Prost o Senna, como tambien a Shumaker, ¿pero no nos hemos dado cuenta de que en España no ha habído un campeón de F1 hasta ahora? que se llama Alonso o Pepito Pérez, podría ser catalán y sigo opinando lo mismo, hay que darle incondicionalmente la razón en todo lo que haga.

 

Si hay una diferencia entre los ingleses y nosotros, es que a ellos no le simporta que Hamilton sea negro (esta es la metáfora y el chiste que pretendo hacer ver con mi título del post), le van a seguir defendiendo a muerte sólo por ser inglés, todavía se escuchan las carcajadas de los periodistas británicos cuando Alonso tuvo el accidente en Japón.

 

 

4º.- Aunque Alonso sea un niño rico, un gili o un buen piloto, pese a quién pese, le han engañado en Mc Laren como a un tonto, tiene razón el forero que habla de como te puedes sentir cuando te contratan como bicampeón del mundo y luego eres un muñequito de trapo.

 

5º.- Que venga el Ku Kus Klan.

 

Joer, estas quemadisimo con el tema... ;) ...vete pa china a darle dos tortas al Jami, y no te preocupes que tu fianza la pago yo... :busted_cop:

 

Necesitamos cinco voluntarios mas para pagarte vuelos, estancia,manutencion, traslados y entradas de paddock... :gun2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quiero seguir con mi granito de arena:

 

1º.- Esto es un post ANTI HAMILTON, no anti Ferrari, quizás también podria ser anti MC LAREN MERCEDES; para que se sepa, las ventas de mercedes han bajado un 33% en España desde que ha empezado este problema.

 

 

2º.- Estoy de acuerdo en que el negrito es el niño mimado del marketing y la publicidad, además se está tirando a la hija del jefe, y todo eso después de insultar al patrón (el futuro suegro), sencillamente subliminal.

 

Si un trabajador te viene insultando y no acatando las directrices del equipo (Hungria) se le pone en la calle o se le sanciona, lo que no se hace es dejarle el barco con tu hija para que se la tire. Esto debe ser algo que lleva el jefe de Mc Laren en las venas: ser un cornudo y un anormal.

 

3º.- Lo más importante, es intrascendente en este momento recordar a Alan Prost o Senna, como tambien a Shumaker, ¿pero no nos hemos dado cuenta de que en España no ha habído un campeón de F1 hasta ahora? que se llama Alonso o Pepito Pérez, podría ser catalán y sigo opinando lo mismo, hay que darle incondicionalmente la razón en todo lo que haga.

 

Si hay una diferencia entre los ingleses y nosotros, es que a ellos no le simporta que Hamilton sea negro (esta es la metáfora y el chiste que pretendo hacer ver con mi título del post), le van a seguir defendiendo a muerte sólo por ser inglés, todavía se escuchan las carcajadas de los periodistas británicos cuando Alonso tuvo el accidente en Japón.

 

 

4º.- Aunque Alonso sea un niño rico, un gili o un buen piloto, pese a quién pese, le han engañado en Mc Laren como a un tonto, tiene razón el forero que habla de como te puedes sentir cuando te contratan como bicampeón del mundo y luego eres un muñequito de trapo.

 

5º.- Que venga el Ku Kus Klan.

 

 

 

Joer, estas quemadisimo con el tema... ;) ...vete pa china a darle dos tortas al Jami, y no te preocupes que tu fianza la pago yo... :busted_cop:

 

Necesitamos cinco voluntarios mas para pagarte vuelos, estancia,manutencion, traslados y entradas de paddock... :gun2:

 

Oye que nos vamos.................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ja ja ja ja las fotos son divertidas la verdad, yo creo que en el circo de la formula uno hay 22 pilotos todos ellos de gran nivel porque la superlicencia no la obtiene el hijo del vecino.....de ellos 10 mediocres y 6 regulares-buenos y luego pues otros 6 con unas cualidades similares, uno va mejor en mojado uno frena mejor bla bla, yo creia que hasta la fecha el piloto más repelente era Schummy, pero el sr de asturias ha demostrado con creces que no sabe ni ganar ni perder (al margen de este extraño año), shummy podia ser muy suyo pero señores ha ganado una cuantas veces y a diferencia del sr de asturias shummy era repelente,borde frio pero tenia la gracia para hacerlo , mientras que sr asturiano no cumple esos requisitos a mi entender y la de toda la gente que veia la tele pre telecinco que es un 10% de la audiencia, al margen de que uno sea ferrarista o de maclaren etc etc , ha generado que todos nos mofemos de este piloto sea justo o injusto lo que le hagan este año, yo personalmente no soy ferrarista todo y haber tenido un ferrari seria más de maclaren de toda la vida, pero antetodo soy fan de la formula uno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Declaraciones de Alonso después del cuarto puesto de hoy:

 

 

"P.: ¿Crees que tu compañero merece el título a pesar de todo lo sucedido?R.: Creo que sí, que se lo merece si lo gana al final. Hay que ser realistas en eso y totalmente deportivos. Creo que hay que saber ganar, saber perder, y este año si no se gana es porque alguien ha sumado más puntos que tú, y si alguien suma más puntos que tú es porque ha hecho mejor trabajo. Y más teniendo 12 puntos de ventaja ahora al final quiere decir que hasta ahora le ha salido mejor. Si es por menos abandonos, por más o menos decisiones, por lo que sea, tiene más puntos que tú y se lo merece".

 

 

COÑO, NO SE LO MERECE.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.