Jump to content

Asturias: taller AUDI no oficial


Dario.

Publicaciones recomendadas


Me ha llegado la hora de cambiar la suspensión y quisiera saber si alguno de vosotros conoce algun taller en Asturias (nada de concesionarios oficiales) que trabaje habitualmente con este tipo de coches (A6 de los nuevos).

Gracias.

En el poligono Los Peñones donde esta la Honda, tienen taller y creo que reparan coches de gama alta. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el taller esta en el alto de la mangolla y el dueño se llama javier prieto,mi s3 lo reparo ahi cuando es de mecanica,muy buena gente ahora no me acuerdo del numero si eso mañana te lo doy!! o sino en oviedo esta lavados y engrases gonzalez, el dueño se llama thema es 1n tio que es 1n manitas y controla mogollon en estos coches se llama txema tlf 647406769 yo lo llevo tambien ahi ya que somos amigos y le mola porque es 1n tio que se molesta mogollon en su curro!! es 1n crac. espero que te valga la informacion!!!! :flwrs: saludos.

post-20531-1191776275.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.