Jump to content

Sustituir Concert III por navegador


fitipaldi77

Publicaciones recomendadas

Muy buenas:

 

Después de tantear varios concesionarios de Galicia, el mejor presupuesto que he obtenido por el A3 Sportback 1.4 TFSI 125 c.v. con pintura metalizada y bluetooth es de 25.500€, qué os parece?.

 

El caso es que pagaría unos 1000€ más por navegador GPS, pero claro, el que instala audi me sube más de 2000€ el precio del coche, y ya se me va demasiado.

 

Leyendo algunos posts de este foro he visto que un usuario preguntaba cómo sustituir la Concert por el RNS-E y le han contestado que sería quitar uno y meter el otro sin más, entiendo que no será muy dificil entonces, no?, porque he visto ese navegador por 900€ en ebay y, si consigo vender el concert III que viene de serie por unos 200€ aproximadamente, la coña sólo subiría unos 700€ del precio original, y poco tiene que ver con los 2000 y pico que subiría si lo pillo en Audi.

 

Son meras especulaciones sin tener demasiada información, por eso acudo a vosotros a ver si me podéis echar un cable y decirme si me estoy equivocando en algo.

 

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muy buenas:

 

Después de tantear varios concesionarios de Galicia, el mejor presupuesto que he obtenido por el A3 Sportback 1.4 TFSI 125 c.v. con pintura metalizada y bluetooth es de 25.500€, qué os parece?.

 

El caso es que pagaría unos 1000€ más por navegador GPS, pero claro, el que instala audi me sube más de 2000€ el precio del coche, y ya se me va demasiado.

 

Leyendo algunos posts de este foro he visto que un usuario preguntaba cómo sustituir la Concert por el RNS-E y le han contestado que sería quitar uno y meter el otro sin más, entiendo que no será muy dificil entonces, no?, porque he visto ese navegador por 900€ en ebay y, si consigo vender el concert III que viene de serie por unos 200€ aproximadamente, la coña sólo subiría unos 700€ del precio original, y poco tiene que ver con los 2000 y pico que subiría si lo pillo en Audi.

 

Son meras especulaciones sin tener demasiada información, por eso acudo a vosotros a ver si me podéis echar un cable y decirme si me estoy equivocando en algo.

 

Muchas gracias.

 

 

yo tambien tengo ese dilema... en caso de que el A3 que elija no venga con navegador de serie, puedo comprarlo de segundamano o seminuevo en ebay por casi 3 veces menos e instalármelo yo mismo?.... por lo que he averiguado sí que es posible. El tema es que no conozco a nadie que tenga ese navegador y no sé si realmente es un navegador que resulte práctico o es mejor dejar la radio tal como está y gastarme el dinero en un tom tom :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Encontré un enlace donde explica su instalación, no lo he leído muy en profundidad, pero ya se ve que no es como instalar una radio normal, donde enchufas las pastillas y listo. Todo sería cuestión de encontrar un taller especializado donde lo instalaran porque creo que el ahorro puede ser interesante.

 

http://www.audimb.net/contenidos/content.asp.384.html

 

¿Alguien lo ha hecho?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola,

Yo he cambiado una concert II por un RNS-3 y en lo único que he tenido que molestarme es en cambiar la consola a 2 din (Que tiene curro eso si), por lo demás, el conectar el navegador, era sólo conectarlo con el plug-play que venía y llevar la antena donde los fusibles (lado derecho del volante).

Yo lo compré en ebay por 615 euros y estoy encantando. Tú no tienes que cambiar la consola, sólo es unir los cables.

 

Sobre el portatil o el fijo, yo prefiero el fijo aunque no puedas poner los radares. Es mucho más completo, más intuitivo, más rápido y no se pierde.

 

Un saludo, espero que te sirva de algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No andais equivocados. En los modelos nuevos, el cambio de la Concert III al Navegador es muy sencillo pues tienen el mismo tamaño y usan el mismo cableado y conectores. Es sacar uno y poner otro. El tema de la configuración del Navegador para que sepa las opciones que llevas (BT, FIS, volante multifunción) es configurarlo mediante VAG-COM si es necesario (lo cierto es que suele detectar todo bastante bien).

 

En cuanto a las ventajas que te dará el navi es la posibilidad de utilizar tarjetas de memoria para música MP3 y visualmente el coche gana mucho en la consola central. El único inconveniente con respecto a TomTom es el no poder configurar avisos de radares y la menor actualización de mapas.

 

Espero haberos ayudado, yo os lo recomiendo y estoy muy satisfecho con el cambio. :drool:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.