SoniaTT Publicado 5 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 5 de Octubre del 2007 Pues eso!! Que siempre os veo hablar de coches y de algunas motos y un poco de formula pero... no os molan mas cosas que estan menos vistas por la tele? Nose como el motocross y eso... por ejemplo este fin de semana en el circuito de Belpuig es el campeonato de España de motocross... que corre mx1 (motos de 125 2 tiempos y 250 4 tiempos) y despues mx2 (motos de 250 2 tiempos) No se si os mola pero os lo he contado... jaja Y luego el kart a mi personalmente me encanta... las curvas mmmm... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gozzu Publicado 5 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 5 de Octubre del 2007 a mi me gusta casi todo lo que lleve motor y ruedas, y también las curvas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TEMPOMAN Publicado 5 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 5 de Octubre del 2007 las curvas mmmm... aquí coincido . Respecto a otras cosas, el trail me encanta, siempre he querido tener una moto de trial para hacer esas virguerías que hacen, esa sensación de subir por esas rocas y con esas inclinaciones. Y el supercross me gustaba bastante, tengo unos amigos que antes corrían y nos ibamos al ex circuito de paracuellos a hartarnos de dobles y triples, y leches por desgracia .... mis amigos eran los más lechuzos y bastantes veces no acababan la carrera . Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
queroseno Publicado 5 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 5 de Octubre del 2007 A mi me encanta el motocross, antes en mis tiempos mozos hacia enduro con KTM 250 2T, una pasada de maquina y algun que otro circuitillo. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ismacom Publicado 5 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 5 de Octubre del 2007 (editado) Jeje uno más que se suma a todo lo que tenga un motor, y además no se me da mal Tengo una motillo de campo, una Yamaha de 125, con la que hago mis pinitos en el circuito de cross, pero claro, al no estar preparada en cuanto a motor, chasis, suspensiones, etc, para saltar, pues me veo muy limitado, pero tb es muy limitada mi economía, así que de momento me doy con un canto en los dientes, a la espera de algún día poder comprarme algo guapo de verdad, y las principales candidatas son la Yamaha WR 450 F, la Honda CRFE 450 o la Husqvarna TE 610 IE (ésta última menos radical, pero homologada para dos personas). Algún día, sobre todo cuando termine de pagar el coche, podré tener por fin un juguetito a la altura de las circunstancias Editado 5 de Octubre del 2007 por ismacom Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
itudavid Publicado 5 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 5 de Octubre del 2007 Hola. El problema que le veo a las aficiones de motor, es que son caras. El carenado de la moto, la llanta del coche, los bajos del todo terreno............... Y si encima se compite........ya te cagas. En fin, que algunos dicen que el dinero no da la felicidad..........claro que no, pero ayuda Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JAVIREX Publicado 5 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 5 de Octubre del 2007 yo me uno a lo de las curvas y mi duca, pero tb le doy a los pedales con la mountain bike, eso si, prefiero los descensos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TEMPOMAN Publicado 5 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 5 de Octubre del 2007 las curvas mmmm... aquí coincido . Respecto a otras cosas, el trail me encanta, siempre he querido tener una moto de trial para hacer esas virguerías que hacen, esa sensación de subir por esas rocas y con esas inclinaciones. Y el supercross me gustaba bastante, tengo unos amigos que antes corrían y nos ibamos al ex circuito de paracuellos a hartarnos de dobles y triples, y leches por desgracia .... mis amigos eran los más lechuzos y bastantes veces no acababan la carrera . Trial trial .... que no es lo pispo. Ta mañana Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
-cicloOTTO- Publicado 5 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 5 de Octubre del 2007 Sonia que chica más atípica, veo que te gusta todo lo que huele a gasolina, que maravilla tener una novia como tù Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ismacom Publicado 5 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 5 de Octubre del 2007 las curvas mmmm... aquí coincido . Respecto a otras cosas, el trail me encanta, siempre he querido tener una moto de trial para hacer esas virguerías que hacen, esa sensación de subir por esas rocas y con esas inclinaciones. Y el supercross me gustaba bastante, tengo unos amigos que antes corrían y nos ibamos al ex circuito de paracuellos a hartarnos de dobles y triples, y leches por desgracia .... mis amigos eran los más lechuzos y bastantes veces no acababan la carrera . Trial trial .... que no es lo pispo. Ta mañana Jejeje tranquilo Tempoman, un descansito y como nuevo Por cierto, yo tuve una moto de ésas e hice mis pinitos, poca cosa, pero bueno, la verdad es que fue una perfecta escuela para luego subir a motos más grandes Sonia que chica más atípica, veo que te gusta todo lo que huele a gasolina, que maravilla tener una novia como tù jod** que si es raro macho, pero eso es una maravilla!! Eso sí, cada vez son más a las que les gusta, cosa que me parece estupendo, que deje de ser el motor y conducir cosa sólo de hombres Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nokturno Kulto Publicado 5 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 5 de Octubre del 2007 (editado) cualquier cosa que lleve motor campeonatos monomarca circuito Motocross Enduro karts Autocross Y en especial los Rallys Editado 5 de Octubre del 2007 por Nokturno Kulto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JoseB20 Publicado 6 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 6 de Octubre del 2007 No me gustan las motos... Eso si, karting karting y mas karting :crying_anim: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
itudavid Publicado 6 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 6 de Octubre del 2007 Sonia que chica más atípica, veo que te gusta todo lo que huele a gasolina, que maravilla tener una novia como tù Ya ves, y si encima te paga un TT............... <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
-cicloOTTO- Publicado 6 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 6 de Octubre del 2007 Sonia que chica más atípica, veo que te gusta todo lo que huele a gasolina, que maravilla tener una novia como tù Ya ves, y si encima te paga un TT............... <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TTowy Publicado 6 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 6 de Octubre del 2007 A mi me gusta el surf aunque no se me daba muy bien y hace ya tiempo que no lo hago pero la traquilidad del mar y su fuerza aveces que te mete hacia adentro y te pegas unas host**s contra el suelo y ya si es de roca peor. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.