Jump to content

Mi coche con las llantas de Carmelo


-

Publicaciones recomendadas


Llevé durante un par de años la S3 17" y como era para mí la llanta en 17" más bonita para el culohuevo cuando me pasé a 18" busqué una llanta de similar diseño y estética.... era la S4. Son muuuy parecidas ambas, 6 palos rectos con muescas al final de cada uno. Eso sí, la S3 tiene sus palos totalmente "planos" y la S4 no, vistos de perfil entran un poco.

 

Para los culohuevos son mis llantas favoritas sin duda (la S3 17" y la S4 18").... ya lo he dicho otras veces: me parecen deportivas, elegantes y clásicas.

 

Saludos :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me basé en dichas llantas para poner estas sin mucha complicación en 18" igualmente:

18xq0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el GT4 me he montado un S3 8L como el mio por fuera, he probado varias llantas, pero las que más me molan son etas. Las be Bully esatn mu chulas tb, dejan apreciar el disco perforado. La suspensón es nueva, se la puse en el taller (de cochazos, se lo recomiendo a todo el que ande x marbella) de un amigo, son unas deportivas duras pero no sñe que marca són, a mi me van muy bien (siempre que no haga viajes largos) se pega mucho el coche al suelo. Con respecto a la altura creo que es la adecuada ya que todos sabemos que madrid hace gala de sus famosos pasos de cebra de escalada. ;)

Editado por Rondor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.