Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
La ostiiii vaya repaso le estais dando al coche de Osiris!!!El tio no tiene la culpa de tener un gusto tan bueno...

s2

:cfsd1: de repaso nada. Él ha dicho que su coche está discreto y Lagarto y yo opinamos que no. Nada más.

Luego a mi mujer no le gustan esas llantas ni los cristales. Y a mí tampoco. Pero por eso no significa que le estemos criticando.

PD: a mucha gente no le gustan mis pilotos traseros negros ni tampooc cómo le sientas las RS6, y? a mí me gusta y listo. Igual que a él y a tí os gusta su A6.

OK? ;)

• Respuestas 329
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
La ostiiii vaya repaso le estais dando al coche de Osiris!!!El tio no tiene la culpa de tener un gusto tan bueno...

s2

:bsh1: de repaso nada. Él ha dicho que su coche está discreto y Lagarto y yo opinamos que no. Nada más.

Luego a mi mujer no le gustan esas llantas ni los cristales. Y a mí tampoco. Pero por eso no significa que le estemos criticando.

PD: a mucha gente no le gustan mis pilotos traseros negros ni tampooc cómo le sientas las RS6, y? a mí me gusta y listo. Igual que a él y a tí os gusta su A6.

OK? :laugh:

ami me encantaria poner las llantas del a8 en el S2,le irian bien con el color perla del coche??unas ay bien puestas en 18" :crying_anim: :flwrs:

pd:ami me encantan los faros negrotes de tu coche Aritz :laugh: yo tengo unos pa pode r ponerle al coupe pero no se como le kedaran con tanto contraste cn el color perlado... :laugh: ,en otra kedada haber si no se me pasa enseñaroslos :laugh:

Publicado

s2

:bsh1: de repaso nada. Él ha dicho que su coche está discreto y Lagarto y yo opinamos que no. Nada más.

OK? :laugh:

ami me encantaria poner las llantas del a8 en el S2,le irian bien con el color perla del coche??unas ay bien puestas en 18" :crying_anim: :flwrs:

pd:ami me encantan los faros negrotes de tu coche Aritz :laugh: yo tengo unos pa pode r ponerle al coupe pero no se como le kedaran con tanto contraste cn el color perlado... :laugh: ,en otra kedada haber si no se me pasa enseñaroslos :laugh:

En noviembre los vemos.

Esas llantas no me molan, parecen Paelleras

Publicado

s2

:thumbsup: de repaso nada. Él ha dicho que su coche está discreto y Lagarto y yo opinamos que no. Nada más.

OK? :)

De competi!!!

Publicado

s2

:thumbsup: de repaso nada. Él ha dicho que su coche está discreto y Lagarto y yo opinamos que no. Nada más.

OK? :)

De competi!!!

cual de competi?

Publicado
En noviembre los vemos.

Esas llantas no me molan, parecen Paelleras

Paelleras, osea que son valencianas no?? :clap1:

Perfecto los valencianos ya tenemos unas llantas con denominacion de origen :clap1: :D:cfsd1:

Auuuuuuuu!

Publicado

Por fin puedo conectarme con suficiente tiempo para escribir.

La verdad es que la quedada estuvo genial. Ferni308 me dejó en casa algo antes de la una de la mañana, y al día siguiente a trabajar (me dormí... menos mal que los compañeros son comprensivos). Ferni llegó bién a casa, aunque cansado.

La quedada estuvo muy bién, con ganas de repetir, y con ganas de a la próxima ir en mi propia montura... ya se verá.

Fué un placer conocer a muchos que no conocía y de pasar tan buén rato. Tema de coches... creo que ya está todo dicho. Muchos y muy bonitos... así que para la próxima, a reunirnos más.

S2 a todos!!

Publicado

joer me acabo de bajar el video :p;) y me lo e tragao

entero muy bueno :drool: :clap1: solo decir que me hubiera gustado

hacer las curvas yo pero no tenia muchas muchas ganas asi que como

le dije a aritz m gordon que lo probaria le deje a el con noctuno de copi

claro que no lo pudieron exprimir mucho al no ser suyo jeje

de todas maneras fue una quedada genial aunque la vuelta se me hizo

un poco pesada por el cansancio claro pero llegamos bien

un saludo a todos los foreros

:clap1: :clap1: :clap1:

Publicado
joer me acabo de bajar el video :notworthy:;) y me lo e tragao

entero muy bueno :wub::wub: solo decir que me hubiera gustado

hacer las curvas yo pero no tenia muchas muchas ganas asi que como

le dije a aritz m gordon que lo probaria le deje a el con noctuno de copi

claro que no lo pudieron exprimir mucho al no ser suyo jeje

de todas maneras fue una quedada genial aunque la vuelta se me hizo

un poco pesada por el cansancio claro pero llegamos bien

un saludo a todos los foreros

:shy:^_^:)

Gracias Ferni308 ,Haber si pa la proxima tu peque ya lleva los manguitos de silicona, que se los merece. (El pepí de la kedada)

Saludos :wub:

Publicado
:notworthy: !!!!!!vaya video masssss guapooo!!!!!! ;) gracias a carcharias y wastegaye todo un reportaje muy profesional, he disfrutado muchisimo,jod** que bien que esta (((((((..muchas gracias.. )))))) s2 a todos :wub:

Rafa me alegro que te haya gustado jajajjajjaj eres la leche que dominio con la botella de vino todo un maqui en el video sales con la bandera de audi, todo un puntazo marcando territorio :wub: Un saludo y haber si nos vemos para la proxima.

Publicado

es verdad me flipe un poco con la banderita, :drooling: pero un momento asin no lo tengo todos los dias y disfrute como un henano, yo pienso que en la kdd de zaragoza el que mas disfruto fui """yo"""bueno que tambien era mi primera kdd !!si reparten premios al que se lo paso mejor yo me subo al podium, la peña en la autopista alucinaba con la caravana de audis y para postre yo con la banderita jajajajajaja para la proxima kdd me llevo una mas grande jajajajajaja para que flipe mas la peña cada vez se aprenden mas cosas y la proxima kdd saldra mucho mejor ::un s2 a todos los foreros :drooling:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.