elgino Publicado 7 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2007 (editado) Si señor, muy buena gente la q nos visito en tierras mañas¡¡¡¡ Y no iban descalzos precisamente¡¡¡ Joer wagen, eso si que es una alarma eficaz contra los cacos¡¡¡ Q majos y bonitos tus chicos¡¡¡ Editado 7 de Octubre del 2007 por elgino Responder
Kalimist Publicado 7 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2007 Muy buenas fotos lastima que no nos pudieramos quedar ah Casbas efectivamente no nos quedamos con hambre .... Responder
SportQuattroLOVE Publicado 7 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2007 Como lo teneis que haber pasado eh... viendo esas fotos! ME ALEGRO! Responder
Carmelo Publicado 7 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2007 Enhorabuena por esa kdd de clásicos ..... vaya preciosidades de máquinas Responder
ferni308 Publicado 7 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2007 joer nos lo pasamos pipa buen rollo y buena gente yo solo tengo tres fotos como siempre con el movil pero las pongo rafa que no se que mira kilian un poco apagao por lode su s2 y carlos Responder
ferni308 Publicado 7 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2007 ostis esto es un ladrillo la mitad mia se la di a rocco Responder
ferni308 Publicado 7 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2007 esta un plano de la muela decir que mi coche lo probo m gordon con noctuno de copi un dato antes de eso en la autovia me entro en limpmode a unos 250 km por hora algun tubo porque se sintio psssssssss a lo bestia y el turbo se puso a cero lo solucionamos con el truco del contacto pero andaba lo que no muy fino el turbo subia bien pero a mi me hacia el remolon de vez en cuando mañana voy a ver si pongo los tubos de silicona que los tengo aqui jeje para no llevarme mas susto todo paso justo cuando pasaba un m5 que si no iba a comprobar si se me despegaba por la mañana ya lo puse a 270 de marcador culpa un bmw que se habia pegao a mi culo zapatazo y adios sois todos cojonudos un saludo Responder
M_GORDON Publicado 8 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2007 Ese no es Osiris de Gipuzkoa?? SI era Victor/Osiris Que llegó tarde y se tuvo que marchr pronto, Responder
M_GORDON Publicado 8 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2007 esta un plano de la muela decir que mi coche lo probo m gordon con noctuno de copi un dato antes de eso en la autovia me entro en limpmode a unos 250 km por hora algun tubo porque se sintio psssssssss a lo bestia y el turbo se puso a cero lo solucionamos con el truco del contacto pero andaba lo que no muy fino el turbo subia bien pero a mi me hacia el remolon de vez en cuando mañana voy a ver si pongo los tubos de silicona que los tengo aqui jeje para no llevarme mas susto :cry1: todo paso justo cuando pasaba un m5 que si no iba a comprobar si se me despegaba por la mañana ya lo puse a 270 de marcador culpa un bmw que se habia pegao a mi culo zapatazo y adios sois todos cojonudos un saludo CALENTAO!! Responder
M_GORDON Publicado 8 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2007 Bueno, empiezo: aquí el cuñaoooo de T14xxxxxxx haciendole una ñapa al freno para que no pierda Responder
M_GORDON Publicado 8 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2007 (editado) Aquí en el parking, como otras tantas Editado 8 de Octubre del 2007 por M_GORDON Responder
Nokturno Kulto Publicado 8 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2007 Ponr mas fotos pa alegrame el dia, y recordar el fin de semana, que me estoy quedando dormido en la oficina Diosssssssssss que sueño tengo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.