Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 329
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
post-10195-1191800337.jpg

esta un plano de la muela decir que mi coche lo probo m gordon con noctuno

de copi un dato antes de eso en la autovia me entro en limpmode a unos 250

km por hora algun tubo porque se sintio psssssssss a lo bestia y el turbo se

puso a cero lo solucionamos con el truco del contacto pero andaba lo que no

muy fino el turbo subia bien pero a mi me hacia el remolon de vez en cuando

mañana voy a ver si pongo los tubos de silicona que los tengo aqui jeje

para no llevarme mas susto :cry1: todo paso justo cuando pasaba un m5 :notworthy:

que si no iba a comprobar si se me despegaba :lol2::lol2: por la mañana

ya lo puse a 270 de marcador culpa un bmw que se habia pegao a mi culo

zapatazo y adios :lol2::lol2: sois todos cojonudos

un saludo

CALENTAO!!

:lol2::lol2::lol2::p

un saludo

me supongo que ya estas en casa te a vuelto a entrar el limpmode?

Publicado

A la mañana he tenido que dejar esto colgado.

Luego sigo con las fotos.

Esos sí, antes de marcharme de nuevo, quiero dar las gracias a TODOS; a los que ya conocía y a los que conozco ya. Ha sido un enorme placer poner caras a todos los foreros. Y qué bien lo pasamos...

...Sobre todo Iker y yo, bueno yo más :flwrs: subiendo la muella con el coche de Juanma. Que por cierto, como pudisteis observar en la subida. No tengo limp mode, asi que no sé como es que me entró con una de las dos centralitas que me dejó el señor Ferni :notworthy:

Mando recuerdos para todos y espero ver a casi todos en la KDD navarra dentro de un mes :roll1:

Publicado

!!!!!! jod** que bonita que es navarra he visto fotos y me quedao flipao, y con nieve la traccion nuestra sera un dia de p.... madre ojala nieve en la kdd....jajajajaja sera algo diferente en barcelona nunca nieva que mier.....el punto de encuentro de la kdd espero que este en algun pico muy alto un sld para todos.

Publicado
!!!!!! jod** que bonita que es navarra he visto fotos y me quedao flipao, y con nieve la traccion nuestra sera un dia de p.... madre ojala nieve en la kdd....jajajajaja sera algo diferente en barcelona nunca nieva que mier.....el punto de encuentro de la kdd espero que este en algun pico muy alto un sld para todos.

JAJAJAJA qué ganas tiene tú de cruzar el S2!! :innocent:

Las mismas que yo, no te creas. Aunque la última vez fué en un parking de arena en Galicia :notworthy:

PD: espero verte y por más tiempo. A ver a cuantos convences para la comilona :laugh:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.