M_GORDON Publicado 8 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2007 la última del parking y el restaurante Responder
M_GORDON Publicado 8 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2007 (editado) todos esperando la carnaza JAJAJAJA Editado 8 de Octubre del 2007 por M_GORDON Responder
-MaideR- Publicado 8 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2007 Me lo pase genial en compañia de sara que menos mal a ella si no hubiera sido la unica.a ver esas mujeres si se animan.fue un placer a veros conocido a todos Responder
ferni308 Publicado 8 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2007 esta un plano de la muela decir que mi coche lo probo m gordon con noctuno de copi un dato antes de eso en la autovia me entro en limpmode a unos 250 km por hora algun tubo porque se sintio psssssssss a lo bestia y el turbo se puso a cero lo solucionamos con el truco del contacto pero andaba lo que no muy fino el turbo subia bien pero a mi me hacia el remolon de vez en cuando mañana voy a ver si pongo los tubos de silicona que los tengo aqui jeje para no llevarme mas susto :cry1: todo paso justo cuando pasaba un m5 que si no iba a comprobar si se me despegaba por la mañana ya lo puse a 270 de marcador culpa un bmw que se habia pegao a mi culo zapatazo y adios sois todos cojonudos un saludo CALENTAO!! un saludo me supongo que ya estas en casa te a vuelto a entrar el limpmode? Responder
TEMPOMAN Publicado 8 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2007 Unos cuantos os habeis juntado, muy buena quedada. Me alegro que lo hayais pasado tan bien. un saludo!!! Responder
meral Publicado 8 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2007 Enhorabuena por la KDD Bonitas fotos, magníficos coches y buena gente... Saludos. Responder
M_GORDON Publicado 8 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2007 A la mañana he tenido que dejar esto colgado. Luego sigo con las fotos. Esos sí, antes de marcharme de nuevo, quiero dar las gracias a TODOS; a los que ya conocía y a los que conozco ya. Ha sido un enorme placer poner caras a todos los foreros. Y qué bien lo pasamos... ...Sobre todo Iker y yo, bueno yo más subiendo la muella con el coche de Juanma. Que por cierto, como pudisteis observar en la subida. No tengo limp mode, asi que no sé como es que me entró con una de las dos centralitas que me dejó el señor Ferni Mando recuerdos para todos y espero ver a casi todos en la KDD navarra dentro de un mes Responder
abuelo Publicado 8 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2007 Mando recuerdos para todos y espero ver a casi todos en la KDD navarra dentro de un mes ejem, ejem, quien no disfrutaría con este viaje..... Responder
Nokturno Kulto Publicado 8 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2007 Carcharias como va el montaje cinematografico de la Kedada?? Lle recuerdo a usted que no he autorizado la publicacion de imagenes de mi vida privada Venga los que tengais mas fotos ya estais tardando en ponerlas me voy a comer S2 Responder
turbo s2 Publicado 8 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2007 !!!!!espero tener suerte y tener mi s2 blanco terminado para la kdd de navarra, a malas me llevo otra vez el coupe rojo y me lo paso igual de bien, un sld a todos.. Responder
Kalimist Publicado 8 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2007 T146164 al final que paso con los frenos que no te pregunte? llegaste bien verdad?seguia perdiendo? Responder
turbo s2 Publicado 8 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2007 !!!!!! jod** que bonita que es navarra he visto fotos y me quedao flipao, y con nieve la traccion nuestra sera un dia de p.... madre ojala nieve en la kdd....jajajajaja sera algo diferente en barcelona nunca nieva que mier.....el punto de encuentro de la kdd espero que este en algun pico muy alto un sld para todos. Responder
M_GORDON Publicado 8 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2007 !!!!!! jod** que bonita que es navarra he visto fotos y me quedao flipao, y con nieve la traccion nuestra sera un dia de p.... madre ojala nieve en la kdd....jajajajaja sera algo diferente en barcelona nunca nieva que mier.....el punto de encuentro de la kdd espero que este en algun pico muy alto un sld para todos. JAJAJAJA qué ganas tiene tú de cruzar el S2!! Las mismas que yo, no te creas. Aunque la última vez fué en un parking de arena en Galicia PD: espero verte y por más tiempo. A ver a cuantos convences para la comilona Responder
M_GORDON Publicado 8 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2007 BUENO sigo con las fotos. En el comedor, algún infiltrado Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.