Jump to content

Mi A4 con neumáticos nuevos


kyfran

Publicaciones recomendadas

Después de 46.000 km, me he decidido a cambiar los vredestein ultrac por los nuevos vredestein ultrac sessanta.

 

Los ultrac han sido el segundo juego de ese mismo modelo, de los cuales me quedo, como virtudes, con su excelente agarre tanto en seco como en mojado, como por su durabilidad (el anterior juego lo cambié con 52.000 km) :flwrs: ; como principal defecto, su desgaste en forma de diente de sierra desde muy pocos kilómetros, que convirtió en ruidos y vibraciones bastante molestos en sus últimos kilómetros (supongo que su diseño a base de muchos tacos habrá agravado éste inconveniente).

 

Me he pensado mucho hacer ya el cambio, sobre todo porque pensaba que los neumáticos aún les podía quedar algunos kilómetros (especialmente los delanteros, en cuya parte central tenían aun 2 mm); sin embargo, durante el montaje, con los neumáticos antiguos quitados, me he llevado una sorpresa:

el delantero izquierdo, en su parte interior tenía el siguiente aspecto:post-57-1191697427.jpg :cfsd1:

 

Al estar en la parte inferior del neumático, no lo había apreciado, confundido que estaba con su aparente buen estado por su banda de rodadura.

 

Sirva ésto como aviso: los neumáticos debemos de inspeccionarlos más a menudo, para evitar llevarnos desagradables sorpresas; me pongo a imaginar si ese neumático se me llega a reventar en autovía, a 130 km/h, y con toda mi familia en el coche ^_^:p

 

Ahora una foto del neumátivo viejo junto al nuevo:post-57-1191697712.jpg

 

... y por último los neumáticos nuevos puestos ya en el coche: ¿a que le sientan bien? B) post-57-1191697834.jpg

 

Hasta la fecha solo les he hecho 20 kilómetros, pero las primeras impresiones son positivas, aunque por ahora me quedo con la desaparición de los ruidos y vibraciones que venía padeciendo con los ultrac antiguos.

 

El lunes me harán el paralelo para evitar futuros desgastes irregulares.

 

Cuando haga más kilómetros, os diré más

 

byeky ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Después de 46.000 km, me he decidido a cambiar los vredestein ultrac por los nuevos vredestein ultrac sessanta.

 

Los ultrac han sido el segundo juego de ese mismo modelo, de los cuales me quedo, como virtudes, con su excelente agarre tanto en seco como en mojado, como por su durabilidad (el anterior juego lo cambié con 52.000 km) :cfsd1: ; como principal defecto, su desgaste en forma de diente de sierra desde muy pocos kilómetros, que convirtió en ruidos y vibraciones bastante molestos en sus últimos kilómetros (supongo que su diseño a base de muchos tacos habrá agravado éste inconveniente).

 

Me he pensado mucho hacer ya el cambio, sobre todo porque pensaba que los neumáticos aún les podía quedar algunos kilómetros (especialmente los delanteros, en cuya parte central tenían aun 2 mm); sin embargo, durante el montaje, con los neumáticos antiguos quitados, me he llevado una sorpresa:

el delantero izquierdo, en su parte interior tenía el siguiente aspecto:post-57-1191697427.jpg ^_^

 

Al estar en la parte inferior del neumático, no lo había apreciado, confundido que estaba con su aparente buen estado por su banda de rodadura.

 

Sirva ésto como aviso: los neumáticos debemos de inspeccionarlos más a menudo, para evitar llevarnos desagradables sorpresas; me pongo a imaginar si ese neumático se me llega a reventar en autovía, a 130 km/h, y con toda mi familia en el coche :p;)

 

Ahora una foto del neumátivo viejo junto al nuevo:post-57-1191697712.jpg

 

... y por último los neumáticos nuevos puestos ya en el coche: ¿a que le sientan bien? B) post-57-1191697834.jpg

 

Hasta la fecha solo les he hecho 20 kilómetros, pero las primeras impresiones son positivas, aunque por ahora me quedo con la desaparición de los ruidos y vibraciones que venía padeciendo con los ultrac antiguos.

 

El lunes me harán el paralelo para evitar futuros desgastes irregulares.

 

Cuando haga más kilómetros, os diré más

 

byeky B)

 

ya se que no tiene que ver nada con las ruedas. pero bonito reloj si no me equivoco es un tag heuer modelo formula 1 crono. lo dicho bonito reloj :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esoy de acuerdo contigo en lo de revisar con frecuencia los neumáticos, la seguridad es lo mas importante. A mi me pasó algo parecido en el Golf (calzaba Continental), tenía las ruedas traseras con mas de 70000 Km, de dibujo estaban impecables pero las vibraciones a parttir de 110 eran increibles, fue cambiarlas y asunto arreglado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y esa maca es de fiar?? :cfsd1: no lahabia oido en mi vida...

 

 

HEREJE!!! :unsure:

 

A mi si me suena, y me suena que son de calidad.

 

Al igual me confundo...

 

Una pregunta indiscreta... :shy: precio?

 

El dibujo me ha dejado :drooling: :drool: ... supongo que son asimétricos, no? A ver si me explico... en un lado las rallas van ASI \\\ y en el otro van ASI ///, no?

 

Que guapos :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y esa maca es de fiar?? confused1.gif no lahabia oido en mi vida...

 

Te aseguro de que es una marca bastante de fiar: en mi caso, ya llevo casi 100.000 km con esa marca; además, algunos foreros también las ha montado con buenos resultados (desimaxi, cristobal, tekila, etc.)

 

HEREJE!!! unsure.gif

 

A mi si me suena, y me suena que son de calidad.

 

Al igual me confundo...

 

Una pregunta indiscreta... shy.gif precio?

 

El dibujo me ha dejado drooling.gif drool.gif ... supongo que son asimétricos, no? A ver si me explico... en un lado las rallas van ASI \\\ y en el otro van ASI ///, no?

 

Que guapos wub.gif

 

Precio: 140 €/neumático instalado.

 

El dibujo de la banda de rodadura es paramétrico: así es como quedan montadas:post-57-1191712973.jpg

 

byeky

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos! bonitos neumaticos aunk son una marca unpoco rara no? para mi opinion prefiero lo de siempre..

yo monto las michelin pilot sport ps2.. pues aki os dejo un test de todas las mejores gommas.. mirarlo ke es super interesante :clap1:

 

http://www.tirerack.com/tires/surveyresult...amp;sortValue=1

 

 

mirenlo y me diran

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo cuando cambie a 18" si puedo me calzo una GOOD YEAR F1 ;)

He llevado dos juegos ya de F1... y solo puede decir que bonito aspecto y buen agarre... ahora... a los 10.000km, empiezan los problemas, ruidos ruidos y mas ruidos.... no vuelvo nunca a montarlos.

 

A los que no conocen Vdrestein, decir que justamente Kyfran, los dio a conocer en este foro, y de que manera, pues mucha gente empezo a montarlos y no he oido ninguna queja de ellos.

 

Por cierto Ky, el dibjo es espectacular, muy parecido a las Yokohama Parada.

 

Ya contaras que tal van.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la verdad que tienen buena pinta,pero mi opinión es que el dia que tenga que cambiarlas (que no creo porque el año que viene lo cambiare por un A4 y las ruedas son nuevas) o en el proxímo coche que tenga seran las HANKOOK VENTUS SPORT K 104 ya que en el A3 me estan dando un resultado cojonudo :D

 

ASI que no me lo pensare la proxima vez que cambie los neumaticos ya que los HANKOOK tienen una buena calidad precio :drool:

 

S2 :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y esa maca es de fiar?? confused1.gif no lahabia oido en mi vida...

 

Te aseguro de que es una marca bastante de fiar: en mi caso, ya llevo casi 100.000 km con esa marca; además, algunos foreros también las ha montado con buenos resultados (desimaxi, cristobal, tekila, etc.)

 

HEREJE!!! unsure.gif

 

A mi si me suena, y me suena que son de calidad.

 

Al igual me confundo...

 

Una pregunta indiscreta... shy.gif precio?

 

El dibujo me ha dejado drooling.gif drool.gif ... supongo que son asimétricos, no? A ver si me explico... en un lado las rallas van ASI \\\ y en el otro van ASI ///, no?

 

Que guapos wub.gif

 

Precio: 140 €/neumático instalado.

 

El dibujo de la banda de rodadura es paramétrico: así es como quedan montadas:post-57-1191712973.jpg

 

byeky

 

El precio es bueno, y son neumáticos de Calidad, pero el dibujo no me convence. Mejor dicho no me convence el hecho que sean paramétricos. Hablo solamente de estética, supongo que son tan buenos o mas que unos simétricos :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.