Jump to content

LLANTAS S3(2001)


guzman

Publicaciones recomendadas

buenas tios,acabo de pintar mis llantas avus en 17 originales s3 5x100 (por tener 1n rallon en 1na) y me gustaria que me dijeseis cuanto se puede pedir por ellas,las gomas estan a mas de medio uso ya que me molestan en el garaje :flwrs: ,por cuanto se podrian vender?? gracias gente . saludos :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hombre eso ya es cada uno, depende de la prisa que tenga por venderlas, pero entre 500/700 euros supongo yo que las podras vender xD

 

Pues sabiendo que las réplicas están en 450 lereles pues me temo que el dilema es: ¿Nuevas réplicas por 450 o usadas originales por xxx?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre eso ya es cada uno, depende de la prisa que tenga por venderlas, pero entre 500/700 euros supongo yo que las podras vender xD

 

Pues sabiendo que las réplicas están en 450 lereles pues me temo que el dilema es: ¿Nuevas réplicas por 450 o usadas originales por xxx?

las originales usadas, mucho mas calidad , yo me compre las mias por 600 euros hace poco y estaban bastante bien cuidadas, hay que buscar pero se nencuentran.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no os preocupeis que en cuanto las venda (a no mutho tardar2 semanas maximo) os lo hare saber y os contestare por el orden que me estais mandando correos :D gracias carmelo ,eso me parece 1n poco mas adecuado ya que 300 euros con las gomas,como que no!! saludos a todos gente!!! :drooling:

post-20531-1191768665.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.