Jump to content

cual rs4 anda mas el de 380cv o 420cv


frangijon

Publicaciones recomendadas

hola chicos estoy planteandome la compra de uno de estos ya que voy por alemania a menudo a comprar coches y como expertos en la materia me gustaria que me aclaraseis una cosa

1- cual anda mas, en aceleraciones y demas,

2- a mi me gusta mucho la carroceria antigua pero me jode pagar por un coche de 7 años ese dinero

3- cual agarra mas?

todo esto me refiero en familiar

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola chicos estoy planteandome la compra de uno de estos ya que voy por alemania a menudo a comprar coches y como expertos en la materia me gustaria que me aclaraseis una cosa

1- cual anda mas, en aceleraciones y demas,

2- a mi me gusta mucho la carroceria antigua pero me jode pagar por un coche de 7 años ese dinero

3- cual agarra mas?

todo esto me refiero en familiar

gracias

 

 

Solo puedo hablar del RS4 b7 420 cv, agarra como un condenado incluso con la carretera encharcada, no me lo creia hasta que lo he probado. Me gustaria probar el de 380 cv para comparar, seguro que es un cañon, pero muy bueno tiene que ser para superarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

También hay que tener en cuenta las sensaciones que transmiten cada uno debido a su tipo de motor. El primer rs4, un 2.7 v6 biturbo, con una patada increible y más explosivo, y el nuevo rs4, un 4.2 fsi v8 que creo debe ser más progresivo. De todos modos estamos hablando de dos bestialidades, y estéticamente hablandO, exteriormente tengo mis dudas, pero interiormente no lo dudes, el B7.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

deslimitados los 2, en punta opto porque se estira más el B7, un 4.2 V8 es un gran bloque en comparación con un 2.7 Bi V6.. El apartado de suspensión no tienen nada que ver el B7 mucho mejor en éste aspecto. La patada que te ofrece el B5 no la notarás jamás con el B7. Estéticamente me gusta mucho más el B5, pero en el B7 tienes 3 versiones; berlina,Familiar y cabrio.

 

Soy partidario del B5...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El foro del Club Audi Passion Francia, 3 foreros han hecho pruebas, 1 Audi RS4 B5 con 380 Cv (130 000 kms), 1 Audi Rs4 B5 con 420 Cv repro MTM y linea de escape Milltek despues de catas (145 000 Kms), 1 Audi RS4 Nuevo 420 Cv (35 000 Kms) y gana el antiguo con 420 Cv, en todos los aspectos, luego el nuevo adelanta al antiguo B5 con 380 cv de medio coche... Las pruebas las hicieron a partir de 100 me parece en tercera y hasta 240 km/h, por lo que podemos decir que el nuevo tiene realmente sus caballos y que el antiguo sigue siendo un tiro, y todavia mas si lleva repro!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no se, pero visto como esta el patio, que si los B7 rondan los 370cv de media que el otro es biturbo...

 

No conozco ninguno de los dos coches pero yo me atreveria a decir que por logica, un B5 debe recuperar más, gastar menos y ofrece mas posibilidades de potenciacion.

Claro que un B7 llevará un chasis bastante mejorado, unas comodidades y unos interiores mejor acabados por ser mas reciente, ademas de un sonido y una finura mejores que las de un 6 cilindros.

 

Yo veo mas interesante la version 380 sin duda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bajo mi punto de vista el RS4 B5 es más radical y exclusivo (no hay berlina, más fiel al concepto RS2 RS4 b5 RS6 Plus) pero hoy por hoy regalado preferiría un RS4 B7.

 

resumiendo, por lo q cuesta cada uno hoy por hoy mejor un B5.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias todos por vuestras repuestas:

A mi me gusta mas el de 380cv para potenciarlo, su estetica exterior me fascina, hombre el interior deja mucho que desear eso no lo voy a dudar, donde este un motor turbo para potenciarlo no hay color jejeje, lo unico k me jode es que son coches del año 2000, y te comprar ahora uno con 6 o 7 años, pero todo tiene su parte buena y mala

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.