Jump to content

audi a4 b6 de abril 2004 automatico importado de alemania


x-ackal

Publicaciones recomendadas

ola atodo denuevo pongo otro post desde que hoy me inscriviera en el foro.

 

mi coche es de abril de 2004 importado de alemania i komprado en nobiembre de 2006 en un compraventa de alcala de guadaira el problema es el sigiente...

 

al arrancar el koxe pongo la palanca de kambios en la R de retroseso para sakar el koxe del garaje.. lo dejo k exe a andar kon el propio relenti i eso k kaundo exa andar un poko (no mas de 10 km/h) eskuxo un pekeño ruido y a la vez vibracion en el pie y no se si dse deve a la transmision, a la kaja automatia de cambios,etc. la kuestion es k es sola la primera ves k exa andar elkoxe despues de arrancarlo ya sea marcha alante o march atras, me lo ase siempre pero solo una ves depues de arrancarlo. luego al yegar por ejemplo a un semaforo ago la parada i al volver a andar ko el koxe ya no eskuxo el ruido ni siento vibrar nada.

 

lo yeve al tayer k me asigno el del compraventa idepues de unos dias ayi lo rekojo i me dice k es normal k es pork la kaja de kambios automatika pos koje presion, klaro la kuestion es... me lo dijo el del tayer para k el klega suyo del kompraventa se ahorre los 4.000 o 6.000 € k puede valer kambiar la kaja de kambios automatica???

 

e pensaodo k komo la garantia me kumple en el proximo mes de nobiembre a finale, kreo k se kieren lavar las manos asta entonces i luego si se me rompe la kaja kambios o va a peor pues k me kuete ami el dinero....sera eso sierto??? :notworthy:

 

aver si algien k le aya pasado lo mimo me peude ayudar!!! o algien kon un modelo komo el mio puede mirar aver si le pasa lo mismo!!!

 

gracias y espero vuestra ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Son los sensores del ABS... digamos que hacen una pequeña "carga" (load) cuando arrancas el coche, y en los primeros metros, notas ese pequeño chasquido, totalmente sensible en los pedales... tranquilo, es totalmente normal :laugh: ya te acostumbrarás :laugh:

 

Por cierto, bienvenido al foro. Un saludo desde Asturias :notworthy:

 

 

 

 

 

P.D.: intenta escribir mejor, por fa :innocent::cfsd1: Saludos :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo mismo digo.

Que gracioso poner la k en todos lados, pero no se entiende ni leches.

Traducelo al castellano, y te cuento de que puede ser.

Me ha pasado lo mismo. Me ha levantado dolor de cabeza :innocent::notworthy::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.