Jump to content

APOYO A HAMILTON (y 2)


J.D.

Publicaciones recomendadas


No vale ni para aparcar coches :wub: tengo un deseo para hamicola en el próximo gran premio de Brasil.

Deseo: que le de un dolor que cuanto mas corra mas le duela,y que cuando se pare que reviente,hay queda eso :drooling:

Salu2

Paco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo simplemente le deseo que sufra lo que está sufriendo Alonso este año.

 

Seguramente acabaría ahorcado en el lavabo de su casa ..., tiene una pinta de débil que te cagas ..., y si no, echadle un vistazo a la foto donde anda cabizbajo y roto.

 

El de ayer fue un golpe durísimo a su ego, y creo que no se quitó el casco hasta un buen rato, porque lloró como un niño ..... el cual en el fondo dejó hace poco de ser.

 

Si no fuese tan chulo, tan prepotente, tan arrogante, tan petulante, tan vanidoso, tan orgulloso y tan necio, seguramente que hasta me caería bien y le apoyaría en su triunfo.

 

Él no tiene la culpa de ser el niño mimado de McLaren, pero su carácter sí que es culpa suya.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.