Jump to content

AYUDA URGENTE PARA VYTYN


rusito

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Aprovecho para contestar ahora desde casa que desde el curro no me deja responder, solo leer, no se qué leches le pasa!

 

No es el mismo que el vuestro Isma porque el paragolpes del cabrio es diferente. Lo que pasa que en F.Tome(NII) el de los despieces no tiene ni p.. idea y el de carroceria menos aun, asi que no me han aclarado nada. Uno decia que en el s4 se vende el paragolpes entero y el otro que vuestro difusor del s4 berlina solo lo habia en negro. Fijate de lo que se enteran, le he dicho: "si dos colegas mios lo acaban de poner en gris", pues nada, en sus trecem que no existe, total tampoco me servia pero vamos, que ya no me fío de ellos.

 

El tema es que tengo que saber si puedo acceder a comprar el difusor del s4 cabrio porque si no me tengo que olvidar de poner dos colas dobles y tendría que ponerselas sencillas.

 

Esto es lo que pasa por ir a las KDD´s, que te picas te picas jejejejee.

 

Gracias a Rusito e Isma por su desinteresada colaboración, menudas chapas les estoy dando por teléfono jejeje :notworthy:

 

A ver si alguien me ayuda. Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aprovecho para contestar ahora desde casa que desde el curro no me deja responder, solo leer, no se qué leches le pasa!

 

No es el mismo que el vuestro Isma porque el paragolpes del cabrio es diferente. Lo que pasa que en F.Tome(NII) el de los despieces no tiene ni p.. idea y el de carroceria menos aun, asi que no me han aclarado nada. Uno decia que en el s4 se vende el paragolpes entero y el otro que vuestro difusor del s4 berlina solo lo habia en negro. Fijate de lo que se enteran, le he dicho: "si dos colegas mios lo acaban de poner en gris", pues nada, en sus trecem que no existe, total tampoco me servia pero vamos, que ya no me fío de ellos.

 

El tema es que tengo que saber si puedo acceder a comprar el difusor del s4 cabrio porque si no me tengo que olvidar de poner dos colas dobles y tendría que ponerselas sencillas.

 

Esto es lo que pasa por ir a las KDD´s, que te picas te picas jejejejee.

 

Gracias a Rusito e Isma por su desinteresada colaboración, menudas chapas les estoy dando por teléfono jejeje :notworthy:

 

A ver si alguien me ayuda. Saludos a todos.

 

Noooo, si yo sin haber ido ya estoy picado....nada mas darle una par de repasos a vuestro post de la kedada, pero ponerle unas colas me va a costar un montón de conversaciones bilaterales...........y no picado en cuestión de maquinas, sino de conocer buena gente sana..

 

Agus

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me ha llamado VYTYN hace un momento para dos cosas (está en el curro y allí no puede contestar, y no llegará a su casa hasta las 9 mas o menos):

 

Primero darle las gracias a piterlu por esforzarse en buscar referencias.

 

Y segundo, preguntar si hay alguna forma de saber si las medidas de ese difusor son las mismas que las del A4 Cabrio S-Line, ya que en el caso del A4 normal, como el mío o Avant, como el de rusito, sí, pero el del Cabrio no tenemos ninguna referencia...

 

Si alguien puede confirmarnos que es igual, perfecto, porque si no, tendría o que dejarlo como está, o lanzarse a la ventura... Según los huevos que le eche el chaval :lol2:

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo diria que si que vale,ya que,ASI como para el B6 berlina hay un parachoques especifico del S4 (todo de una pieza)

para el B7 cabrio no hay un parachoques especifico S4

si no que son dos piezas,el parachoques y el difusor (ojo segun he visto en el ETKA) creo que con el parachoques S-LINE si es compatible.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, que ya estoy en casita y puedo responder! Como dijo Jack el destripador: "vamos por partes":

 

1)ISMACOM y RUSITO, RUSITO e ISMACOM, agradecimientos públicos y notorios. Os he pegado una chapa al móvil durante todo el día que ni la Obregón. No tengo palabras, de verdad, a Rusito incluso le he llamado al trabajo varias veces y a Ismacom le he jodido incluso la siesta y las horas de estudio. Mil gracias! en estas cosas te das cuenta de que relmente no solo somos "foreros". Algún día os la devolveré. :flwrs:

 

2)PITERLU: No tengo el gusto de conocerte aún pero un tipo que entra a leer un post en el que se solicita ayuda y es capaz de repasarse el etka para dar con la clave merece toda mi admiración, muchísimas gracias por tu tiempo. Espero ponerte cara en alguna quedada e invitarte a unas cervezas. (A vosotros también Zipi y Zape jajaja, véase Ismacom y Rusito) :flwrs:

 

Dicho lo cuál y parafraseando a mi querido colega Ismacom, en virtud de lo expuesto sobre todo por el gran gurú del etka piterlu al que por cierto proclamo exento de cualquier responsabilidad en caso de "cagada mayúscula" por incompatibilidad de elementos, voy a "echarle huevos" (por lo menos los dos que tengo, jejeje) y mañana voy a pedir el difusor en gris platino del S4 Cabrio. Ahí queda eso! Con un poco de suerte si lo tienen en Barcelona el Jueves estará aquí. Y entonces sabremos si esta historia acaba bien o mal jejejej :ph34r: . La broma son 107 euros así que espero tener que reirme de verdad.

 

Gracias amigos! Os mantengo informados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese es mi VYTYN, echado para alante sí señor!! :unsure:

 

Pues espero que este jueves tengamos que reirnos todos al ver que es perefectamente compatible, porque el resto, como te he dicho, es sólo cortar, acoplar, y listo :laugh:

 

Por cierto, no te preocupes por lo de la siesta ni nada, así me despejo un ratillo! :D

 

Enga figura un abrazo de uno que ahora sí que se va a dormir, que mira qué horas son :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.