Jump to content

AYUDA URGENTE PARA VYTYN


rusito

Publicaciones recomendadas

Despertar a Ismael 7 u 8 veces en todo el proceso, tampoco tiene precio :laugh::lol2:

 

Eso sí, la culpa es mía por venir a las 7 de la mañana ;)

Jajajaja :laugh: , lo siento tiooooo! Podía haberte llamado a otra hora pero era por jod** :laugh::laugh::laugh: . Te debo una tron...

 

Las fotos en cuanto me las monten!!!Prometido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Despertar a Ismael 7 u 8 veces en todo el proceso, tampoco tiene precio :roll1::fisch:

 

Eso sí, la culpa es mía por venir a las 7 de la mañana :clap:

Jajajaja :harhar: , lo siento tiooooo! Podía haberte llamado a otra hora pero era por jod** :laugh: :lmfao: :lmfao: . Te debo una tron...

 

Las fotos en cuanto me las monten!!!Prometido.

 

Jejeje tranquilo, que lo que haga falta, cuando haga falta, ya lo sabes :clap1:

 

Además, tardé poquito en volverme a dormir :lol2:

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aver y digo yo una cosa..... q alomejor no me entero no seria mas facil ir a la audi y decirle lo q quieres.........?yo cada vez q e comprado algun repuesto lo e echo asi...compre la parrilla del s4,los pedales del rs4,la chapa caolifica del escape y no tuve ningun problema...me lo buscaron en el ordenador y llasta...no se

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aver y digo yo una cosa..... q alomejor no me entero no seria mas facil ir a la audi y decirle lo q quieres.........?yo cada vez q e comprado algun repuesto lo e echo asi...compre la parrilla del s4,los pedales del rs4,la chapa caolifica del escape y no tuve ningun problema...me lo buscaron en el ordenador y llasta...no se

Querido Juanjo! Si te hubieras leido todo el post, que no es muy largo, te habrías percatado de dos cosas:

 

1º) He estado en cuatro audis diferentes, y en ninguna me han resuelto el problema :D . Al final me lo resolvió piterlu (un forero) con el etka!

2º) A estas alturas el problema ya está resuelto :D y así lo he explicado dos mensajes antes que el tuyo. Por lo tanto tu mensaje no me parece muy constructivo que se diga, menos aún teniendo en cuenta que subestimas mi capacidad de resolución.. CONCLUSIÓN: No te enteras!!!

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.