Jump to content

AYUDA URGENTE PARA VYTYN


rusito

Publicaciones recomendadas

de nada vytyn pa eso estamos :unsure: , por cierto recuerda que tienes 15dias para devolver la pieza, en cuanto te llegue, la probamos que vale, adelante, que no ese mismo dia lo devuelves y a mirar otras opciones de algun preparador tipo rieger o algo asi, porque "haberlos ailos"

 

te va a quedar el calvo...uffffff

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

el difusor del s4 no vale para el cabrio hay quee mirar otras opciones tipo ABT hofele etc...

 

luego llamo a mundotuning aver que me dicen

 

Lo has confirmado??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si, he hablado con vytyn de mmomento solo le va a poner una a cada lado, quizas en el futuro....pueda codearse con la "creme"

 

jeje, como el cabrio es relativamente nuevo, no hay muchas opciones, ya le he dicho que si quiere que lo haga y que con el tiempo solo tiene que sustituir unas por otras cambiando el futuro difusor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chavales! :D creo que con un poco de suerte podré unirme al selecto club de las "4 salidas" :drooling:

 

Después de hablar con 4 concesionarios y sus correspondientes recambios ha aparecido un iluminado y me ha confirmado lo que PITERLU me había dicho por mp, con diagramas del etka incluidos:en el cabrio todos los paragolpes traseros son iguales y por lo tanto se acopla cualquier difusor, en este caso, el del s4 en gris platino!

 

Gracias PITERLU!!! Y a Ismacom, y a Rusito...Cuando me llegue os cuento! Cuenta atrás...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me cago en la pu...VYTYN me acabo de leer este hilo que no lo habia visto antes, espero que la cosa te salga bien, de todas formas as tenido buenos maestros en la materia y PITELU otra joyita ......gran persona en todos los aspecto.

 

yo tambien el mes que viene me pondre con el mio en serio, que no me acaba de convencer lo que llevo atras :drooling:

 

un saludo CHIQUITIN <_<

 

P.D. FOTOS please

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.