Jump to content

ayuda urgente suspensiones


Publicaciones recomendadas

hola foreros. un saludo que hacia mucho tiempo que no escrivia nada.

tengo un problema urgente. esta tarde tengo que pedir unas suspensiones i unos muelles. de momento tengo por pedir los bilstein amarillos i los muelles apex. el tema es que me aconsejais sobre los muelles. es mejor unos revajados 40 mm? no me tocara al suelo? estoy muy perdido i tengo muchas dudas. tambien sepais ke voy a montar unas llantas 17 con un perfin 40. influye en la altura del coxe una vez rebajada la suspension? bueno cuando lo tenga todo ia os pondre fotos del antes i el despues. muchisimas gracias i agradeceria muchas opiniones. un saludo y asta siempre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

hola foreros. un saludo que hacia mucho tiempo que no escrivia nada.

tengo un problema urgente. esta tarde tengo que pedir unas suspensiones i unos muelles. de momento tengo por pedir los bilstein amarillos i los muelles apex. el tema es que me aconsejais sobre los muelles. es mejor unos revajados 40 mm? no me tocara al suelo? estoy muy perdido i tengo muchas dudas. tambien sepais ke voy a montar unas llantas 17 con un perfin 40. influye en la altura del coxe una vez rebajada la suspension? bueno cuando lo tenga todo ia os pondre fotos del antes i el despues. muchisimas gracias i agradeceria muchas opiniones. un saludo y asta siempre.

Yo le puse los blistein amarillos sin cambiar los muelles, porque ya me cargué un cárter en la rampa de un garaje, y va de maravilla.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver si le metes una llanta mas grande no bajará mas pero te cubrirá mas paso de ruedas y cas no tendras hueco, por otro lado no se si sabras que los apex son muy duros y ta un viaje largo acabaras acordandote de todos sus parientes, los eibach son menos secos y van perfecto el problema es que cuestan mas claro, tambien tienes vogland (es una marca de koni) que van muy bien yo los tengo montados (mas baratos) y ademas ambos bajan menos que apex con lo que tendras menos problemas con si te pega o no.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.