Jump to content

LLANTAS RS6 o RS4 para A3 3puertas???


RAFA222

Publicaciones recomendadas

ola amigos me llamo naxo y recientemente me e comprado mi a3 ya lo tengo agachado 3,5 centímetros y lo he reprogramado y lo próximo será llantas new rs4 pero en 19 pulgada, e visto que por aquí el personal es muy reservado en llantas gordas, pero bueno en 19 quedan bestiales esa es mi opinión bueno un saludo a toda la peña

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Las RS4 por supuesto....son preciosas,yo estoy a ver si ahorro un poco y las monto.Por cierto javi-m que llevas una 17" o una 18"?? Tego el coche del mismo color que el tuyo y le quedan de vicio,tambien pieso que quedaria de pm pintarle las pinzas en amarillo.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las RS4 por supuesto....son preciosas,yo estoy a ver si ahorro un poco y las monto.Por cierto javi-m que llevas una 17" o una 18"?? Tego el coche del mismo color que el tuyo y le quedan de vicio,tambien pieso que quedaria de pm pintarle las pinzas en amarillo.

 

Un saludo.

Son 18".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola RAFA222!

Yo llevo las RS4 y creo que quedan de maravilla.

Siempre me habian gustado las RS6 y estava muy convencido de pedir mi coche con estas, pero cuando fuí al concesionario el comercial me comentó que empezaban a vender las otras, que no estaban ni en el catálogo todavia, eso era a mediados de abril, y me las tuvo que enseñar por internet.

 

No me convenció y encima no veía ningunas por la calle, pero después de bajarme todas las fotos que encontré en el google acabé pensando que con las RS4 el coche se vería más nuevo que con las otras que ya están mucho más vistas.

 

Después de hacer el pedido vi algun RS4 y algun TT Mk-II S-line y me di cuenta que hay bastante diferencia entre las de 18" y las de 19" (menos grueso de los radios y sobretodo mayor curvatura hacia el centro). Me empecé a comer el coco y pensé que el coche se veria de macarra como alguien ya ha dicho por aquí, hasta pense en venderlas en cuanto me entregaran el coche.

 

Todo cambió en cuanto vi mi coche por primera vez, me enamoré!

Ahora no las cambiaria por nada y de momento son pocas las que se ven por la calle.

 

 

Saludos!

post-24289-1192658998.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo tube la misma duda para mi sportback y me decidi por las new rs4........eso que el pedido al principio fue con rs6 pero me calenté la cabeza que si se iba a ver como si fuera mas viejo y dije palante.....algo que me ayudo a decidir fue el anuncio, la primera vez que lo vi me di cuenta que mucho mejor las rs4....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ola amigos me llamo naxo y recientemente me e comprado mi a3 ya lo tengo agachado 3,5 centímetros y lo he reprogramado y lo próximo será llantas new rs4 pero en 19 pulgada, e visto que por aquí el personal es muy reservado en llantas gordas, pero bueno en 19 quedan bestiales esa es mi opinión bueno un saludo a toda la peña

 

Si quieres ver otras en 19 en mi firma salen fotos un saludo!!

 

PD: Algunos si nos gustan las llantas grandes :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.