Jump to content

Gurús de la limpieza1


Publicaciones recomendadas

pa020228gy3.jpg

 

Habeis visto como brilla? pues como siempre suele pasar, que el primer dia brilla de "cuyons" pero caen 4 gotas y le doy un manguerazo rapido con el agua a presión y el resultado esque ya no tiene ese flamante brillo de espejo. Quisiera que me aconsejaseis que productos utilizar, así para su correcto mantenimiento y limpieza para esos dias que dejaso todo solo para limpiar el cochecillo...

 

Tambien me gustaria que me recomendaseis balletas para su correcta aplicación... :ph34r:

 

Haber que me podeis aconsejar y productos enseñar...

 

GRACIAS DE ANTEMANO Y SALUDOS!

 

:ranting2:

Editado por Nitronic
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El jueves, te podré suministrar la solución al problema que buscas :p

 

Se llama "ultimate quick detailer".

 

 

<_< Ya estoy ansioso por verlo, y que es lo que hace?

 

Que otros productos me recomiendas? para el interior o alguno que sea indispensable?

 

:lol2: Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El jueves, te podré suministrar la solución al problema que buscas :lol2:

 

Se llama "ultimate quick detailer".

 

 

:D Ya estoy ansioso por verlo, y que es lo que hace?

 

Que otros productos me recomiendas? para el interior o alguno que sea indispensable?

 

:innocent: Gracias!

 

 

A grandes rasgos, seria aplicarle el ultimate quick detailer por todo el coche, pasarle una balleta de microfibra para ayudar a distribuirlo... y a partir de entonces, el brillo del coche se multiplica...

 

 

... y lo verdadéramente interesante del producto, es que actua como un repelente de agua, como el rain-X, pero para la carroceria.

 

Además, tambien sirve para cristales ( a modo de rain-X), plásticos, pilotos, etc...

 

 

En cuanto a más productos, vienen un chorro de nuevos productos, de los cuales, tengo que ir viendo uno por uno antes de lanzarlos a la venta.

 

Por ejemplo, vienen limpiadores de neumáticos, toallitas limpiadoras de salpicadero, selladores de carroceria en spray, etc...

 

Y como indispensable para el coche, yo apuntaria:

 

-Clay bar

 

-Deep shine (si es preciso)

 

-Una buena cera (gold class, o NXT, en tu caso, la gold class)

 

-Ultimate quick detailer . Te actua como sellador, y como repelente de agua, polvo, etc... aparte de potenciar el brillo.

 

 

Para secarlo:

 

-Balleta de microfibra water magnet

 

-Flexiblade (la hi-Tech, no otra)

 

 

Para el interior:

 

-Quick detailer interior acabado mate

 

-Balleta de microfibra para salpicadero

 

-NXT tech protect, para las gomas de las puertas ( a modo de moco rojo, trim detailer, pero en spray, más cómodo)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo añadiría el 'atrapapolvo' de Meguiars, calidad para cuando no ha llovido, el coche está limpio pero con el polvo que se le ha pegado procedente de tubos de escape y demás parece un campo de tierra... con un plumazo suave dejamos ver la cera Gold Class trabajando de nuevo...ahorramos lavados y con darle un repasito a las llantas (que esas sí que tiran polvo negro) le tenemos limpio para otra semana...

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo añadiría el 'atrapapolvo' de Meguiars, calidad para cuando no ha llovido, el coche está limpio pero con el polvo que se le ha pegado procedente de tubos de escape y demás parece un campo de tierra... con un plumazo suave dejamos ver la cera Gold Class trabajando de nuevo...ahorramos lavados y con darle un repasito a las llantas (que esas sí que tiran polvo negro) le tenemos limpio para otra semana...

s2

 

 

Es curioso que lo menciones, ya que este es uno de los artículos que tambien viene de nuevo en stock, y que estaba agotado, y con mucha demanda.

post-2186-1191945761.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.