Jump to content

PARROT CK3100 CON FIBRA OPTICA (jajaja) Me parto!


Publicaciones recomendadas

Hola amig@s,

esta mañana me pongo en contacto con mi comercial de AUDI, el que me esta gestionando la venta de mi A6 y le pregunto el modelo de Parrot que instalan en sus vehiculos, ya que me parecía brutal la diferencia de precio entre el suyo y el de la calle, es decir ellos me lo instalan por 400€ y el Parrot de compra en tienda son 120€. Y claro le pregunto y que modelo instalan y me dice que el Parrot CK3100 CON FIBRA OPTICA y yo como esto me suena ami a chiste, me coy a la pagina web del servicio técnico de parrot www.satparrot.com y les llamo y le explico la jugada y me dicen que no existe ningún Parrot con fibra optica que todos funcionan con conectores ISO.

Así que amigos que no os vendan la moto.

 

Por cierto, yo me quiero instalar el PARROT 3400 LS-GPS en mi A6 ya que dispongo de un Nokia N70 y lo tengo todo en uno Telefono,manos libres y GPS.

 

Alguien me puede explicar o enseñar con fotos como se ha instalado el Parrot, es decir el cableado, yo soy técnico electrónico y siempre me he realizado yo las instalaciones, pero me gustaría poder tener vuestra ayuda .Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


ya te dije yo que a mi me cobraba eso y le dije que para gastarme 400 en un parrot me gastaba los 800 y ponia el de casa, mas le dije que valia el parrot 100 euros y se quedo parao, y me dijo nosotros tenemos puesta esa tarifa, po gueno yo el original y a ...... a otro, has preguntado a los stagemotion cuanto te cobran?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dreke yo no he dicho que lo instalen por 100 euros solo que vale el dichoso 100 y valiese otros cien o o ciento cincuenta el ponerlo son 250 hasta 400 va diferencia, a lo que me queria referir es que me parece excesivo que te cobren 300 loros por instalar un parrot que son 50000 de las antiguas pesetas coñe por un par de horas que puede tardar en ponerse

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

... me parece excesivo que te cobren 300 loros por instalar un parrot que son 50000 de las antiguas pesetas coñe por un par de horas que puede tardar en ponerse

 

:D

eso no es ná.

El técnico de ibm le ha sacudido a mi empresa 250 lereles/hora por cambiar una unidad de cinta.

 

 

 

Menos mal que no lo pongo del bolsillo. :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dreke yo no he dicho que lo instalen por 100 euros solo que vale el dichoso 100 y valiese otros cien o o ciento cincuenta el ponerlo son 250 hasta 400 va diferencia, a lo que me queria referir es que me parece excesivo que te cobren 300 loros por instalar un parrot que son 50000 de las antiguas pesetas coñe por un par de horas que puede tardar en ponerse

 

 

Estoy contigo Ximo, son unos pajaros carpinteros, la cuestión es picarnos la pasta.

 

jajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es fácil la instalación del CK3100 en un A6 4F. Sin un módulo interface que vale algo más de 100 € no sonarán las llamadas (voces y tonos de llamada) por todos los altavoces del coche. Tampoco es fácil que se silencie automáticamente la radio o el cd cuando entra una llamada sin hacer alguna chapuza con relés (y con bastante ruido).

 

Por todo ello muchos instaladores cobran el doble que en un coche "normal" por hacer la instalación en un A6 4F. Difícilmente bajará la instalación de 300 €. Además en algunos modelos de Audi (no sé si en el A6 4F) el concesionario hace que se pueda manejar el Parrot con los mandos del volante (que en la calle son otros 140 € del ala por la instalación de otro interface de mando de volante).

 

Si haces la instalación completa sólo de materiales tienes 100 + 110 + 140, súmale a esto 100 € de mano de obra...

 

Edito: para lograr manejar el parrot con los mandos del volante (repito que no estoy seguro de que en el A6 4F se pueda) tienes que pinchar la línea CAN BUS del coche, así que no es cuestión de fibra óptica pero si de un montaje especializado (aunque no complicado) que tiene un coste.

Editado por Dreke
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es fácil la instalación del CK3100 en un A6 4F. Sin un módulo interface que vale algo más de 100 € no sonarán las llamadas (voces y tonos de llamada) por todos los altavoces del coche. Tampoco es fácil que se silencie automáticamente la radio o el cd cuando entra una llamada sin hacer alguna chapuza con relés (y con bastante ruido).

 

Por todo ello muchos instaladores cobran el doble que en un coche "normal" por hacer la instalación en un A6 4F. Difícilmente bajará la instalación de 300 €. Además en algunos modelos de Audi (no sé si en el A6 4F) el concesionario hace que se pueda manejar el Parrot con los mandos del volante (que en la calle son otros 140 € del ala por la instalación de otro interface de mando de volante).

 

Si haces la instalación completa sólo de materiales tienes 100 + 110 + 140, súmale a esto 100 € de mano de obra...

 

Edito: para lograr manejar el parrot con los mandos del volante (repito que no estoy seguro de que en el A6 4F se pueda) tienes que pinchar la línea CAN BUS del coche, así que no es cuestión de fibra óptica pero si de un montaje especializado (aunque no complicado) que tiene un coste.

 

Pues si que me lo pintas mal jajja.

Bueno gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Aupa!!

 

Pues en mi A6 MOd. 99, tengo instalado un parrot ck3200 ls con pantalla a color, y radio-cd Sony xplod con entrada auxiliar..., y usando los mismos altavoces que tenía, con la radio original: Audi concert + cargador, en mi caso fue tan sencillo como llevarlo a la tienda especializada de toda la vida, y 3 horas que les costo, a 24 euros, (la radio era un regalo, así que por la patilla... y el parrot me lo desmontó de mi coche anterior), y bueno, no tengo control en el volante, pero el parrot me lo puso al lado del botón para hacer trompos, perdón Esp, y la verdad es que esta igual de cómodo que si lo tuviera en el volante... En mi caso, el hombre este, no me preguntéis como lo hizo, pero mientras suena el tono de llamada, mutea los delanteros, y suena la melodía del móvil..., y hace el att-off de los traseros (baja el volumen al mínimo..), y en el caso de que entre la llamada, entonces suena por todos...

 

En mi caso lo llevo con un nokia N80 com Tom Tom Mobile 6.0, y cuando hace una indicación mutea todos, y según acaba hace el att-off, y vuelve a sonar la radio. Que entra una llamada, pues igual que antes..., que entra una llamada cuando hay una indicación, pues el que te llama se queda con la copla porque oye al navegador jeje.

 

En cuanto a la instalación, por lo que me explicó (soy apasionado, casi friki, de las nuevas tecnologías...), el propio manos libres (según modelo..), ya viene con su propia centralita, que se encarga de mutear la radio, claro que el lo sabe hacer en radios Sony, pero en originales de Audi, pues me dijo que tiene que poner un emulador intermedio, para que haga lo mismo... Si no te sabe dar nadie la solución, me paso y le pregunto, eso si, me saldrá caro, porque el otro día que le quité el cargador de la radio original, para colocarlo por ebay, me faltó un pelo para meterle los altavoces Sony Xplod, asi que igual aprovecho jeje.

 

Un saludete,

 

Montxi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 4 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.