Jump to content

diferencias entre modelos


Hoplita

Publicaciones recomendadas

pues bien, visto que ya empiezan a "abundar" los a5 en este nuestro foro, estaria bien que alguien puesto en el tema comentara las diferencias entre versiones en cuanto a equipamiento de serie. Incluso con ir mencionando el que lleva cada uno ya bastaria, puesto que he observado que llevan cosas "by the face", que ya ni siquiera tengo claro si son de serie, o es por temas de produccion, stocks y demas, como por ejemplo asientos electricos o el reposabrazos -el comercial a mi desde luego me dio precio del reposabrazos aparte en su dia.

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues ni idea, porque a mi el apoyabrazos me viene de serie, al igual que los asientos deportivos que a su vez son eléctricos de serie.

Lo que ya no se si por poner el acabado S-line interior estas cosas se convierten en "de serie" dentro del pack, porque ni los mismos comerciales lo tienen del todo claro.

Esto se demuestra en mi coche que em regalaron los asientos eléctricos mientras que me cobraron la tapicería cuero-tela con el S-line, al igual que supuestamente estaban encargados los espejos interior y exterior antideslumbrantes electricos, calefactados y pleglables, y al final el retrovisor interior no es antideslumbrante automatico, y por ello los retorovisores exteriores son de todo menos antideslumbrantes...

 

También pasa algo parecido con el FIS, que no está claro cuando es monocromo y cuando en color, aunque lo que sí es seguro es que con el MMI DVD viene en color.

 

Igualmente infórmate de si viene la suspensión sport de serie en tu coche, porque aparentemente todos los A5 que traen la España la traen de serie, pero yo ya no se que equipamiento va con unos motores u otros...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo te cuento lo que sé:

 

- Asientos elécticos: es un tema de falta de stock de asientos manuales, se supone que es algo temporal pero a algunos nos ha venido con regalito

- Apoyabrazos: es de serie, por lo menos en el 3.0 TDI quattro

- FIS en color: también de serie incluso sin MMI con DVD

- Suspensión deportiva: serie

- Asientos deportivos con regulación lumbar eléctrica: de serie en todos (salvo quizás en el 1.8)

- Sensor de lluvia y luces: serie

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo te cuento lo que sé:

 

- Asientos elécticos: es un tema de falta de stock de asientos manuales, se supone que es algo temporal pero a algunos nos ha venido con regalito

- Apoyabrazos: es de serie, por lo menos en el 3.0 TDI quattro

- FIS en color: también de serie incluso sin MMI con DVD

- Suspensión deportiva: serie

- Asientos deportivos con regulación lumbar eléctrica: de serie en todos (salvo quizás en el 1.8)

- Sensor de lluvia y luces: serie

 

pues fijate tu como esta el puñetero patio, a mi el unico presupuesto que me dieron "in-person" cara a cara con el comercial, precisamente para el 3.0tdi Q , de eso que tu comentas:

 

lo de los asientos, ya lo imaginaba que seria un problema de stock y por no retrasar la produccion (aunque es raro, porque no son precisamente baratitos)....

el apoyabrazos me lo cobraba, que le comente que parecia mentira que en semejante coche y semejante precio no viniera ya de una puñetera vez el tema del reposabrazos.

el fis lo vinculaba al dvd (mmi plus o algo asi)

la susp. deportiva si, porque la marca ultimamente la asocia a la traccion quattro en todos sus modelos. (menos mal que algo coincide)

asientos deportivos de serie si, la reg. lumbar electrica no, pago aparte (para mi este es un extrita fundamental, ya que mejora notablemente la pos. de la espalda y por tanto mejora la comodidad/cansancio/lesiones)

y vamos, el sensor de lluvia y luces ya ni te cuen, eso es un "caprichazo" hombre, y tbn. habia que pagarlo aparte.

 

asi que fijate tu

luego mire algun configurador, en el que si aparecian algunas opciones de serie, aunque no todas, por supuesto cuando me volvio a llamar para ver si -segun palabras textuales suyas- haciamos ya el pedido, le dije que ibamos a esperar un poquito a que se aclararan las cosas primero y luego ya veriamos.... manda narices. (me hubiera cobrado asi a priori una pasta en extras que lleva de serie...)

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ya ves, el tío no se enteraba de nada.

 

Yo lo único en lo que no me puedo mojar 100% es en lo de la regulación lumbar eléctrica, a mi me han venido asientos eléctricos totalmente entonces no puedo asegurarte que la regulación lumbar esté incluida aunque estoy casi seguro de que viene de serie con asientos deportivos que son los que se traen de serie a España.

 

Sobre el resto de puntos que te he dicho los tengo y no como extras así que...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.