Jump to content

Seguros...


Lu_is

Publicaciones recomendadas


Hoy he preguntado precio del seguro en "La Caixa" -segurcaixa auto- a todo riesgo sin franquicia 2116€, con franquicia de 300€, 1182€, con franquicia de 600€, 1095€. Esto es del 3.2 FSI multitronic. El modelo que yo queria (2.7 tdi) no le salia en el pc, y hemos cogido este para comparar; supongo que algo mas barato saldria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Habéis mirado en la Mutua ??? En la simulación me piden 3000€ por un S5 con unos 11.000 € de extras...!!!!

 

Están locos...!!!!!

 

Saludos

 

Te saldrá ese precio porque no eres cliente. A mi me sale por 1.600 € a todo riesgo sin franquicia. De todas maneras yo siempre a la mutua aunque me saliese más caro ( que ya sería raro) que al fin y al cabo es en la única donde tienes voz y voto y a mi siempre me han tratado muy bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi el S5 me sale 990 euros a todo riesgo con una franquicia de 300 euros (nunca he dado ningún parte y te ahorras un pico bueno poniendo una franquicia) en Linea Directa, máxima bonificación al no dar parte alguno.

 

Incluyendo además remolcaje ilimitado (si me quedo tirado en cualquier sitio me llevan el coche al conce que quiera a reparar, no al más próximo donde te quedes tirado como pasa sino lo contratas), capitales al máximo en caso de fallecimiento y vehículo de sustitución durante 15 días en caso de robo, y un mes en caso de siniestro total.

 

El valor de todos los extras de fábrica también incluidos.

 

También el precio porque tengo otro coche en la misma compañía y pongo a mi padre como primer conductor, yo como segundo declarado aunque no haría falta declararme, durante este primer año al estar el coche a nombre suyo y así salir más barato que poniendome yo como conductor principal este primer año.

 

El próximo me pongo yo como primero para adquirir la bonificación y bajar la franquicia al mínimo que son 210 euros sin incremento alguno como nos llevan haciendo ya tres años que no nos aplican subida alguna por buenos clientes.

 

Además este año lo he dejado ya que tenía 612 euros guardados de la anterior póliza que dí de baja del coche que vendí y que sólo me descontaban dando de alta el coche en la misma compañia.

 

Ya que mirando en otras un pelo más barato lo hacían con las mismas condiciones.

 

Un saludo.

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me dais una alegria,a mi me lo miraron en audi y el mas rentable salia 1200 con franquicia de 600 en zurich seguros para el 1.8 y pensaba q estaba bien,pero veo q es carisimo,para marzo q me lo dan tendre 29 años pero mirare en linea directa que segun decis parece el mas economico!(lo pondre con franquicia de 600 y me saldrá bastante menos que 1200 q era el mejor precio q tenia!)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me dais una alegria,a mi me lo miraron en audi y el mas rentable salia 1200 con franquicia de 600 en zurich seguros para el 1.8 y pensaba q estaba bien,pero veo q es carisimo,para marzo q me lo dan tendre 29 años pero mirare en linea directa que segun decis parece el mas economico!(lo pondre con franquicia de 600 y me saldrá bastante menos que 1200 q era el mejor precio q tenia!)

 

¿Linea directa? :drooling: Que no te pase ná :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me dais una alegria,a mi me lo miraron en audi y el mas rentable salia 1200 con franquicia de 600 en zurich seguros para el 1.8 y pensaba q estaba bien,pero veo q es carisimo,para marzo q me lo dan tendre 29 años pero mirare en linea directa que segun decis parece el mas economico!(lo pondre con franquicia de 600 y me saldrá bastante menos que 1200 q era el mejor precio q tenia!)

 

¿Linea directa? :drooling: Que no te pase ná :drooling:

 

Yo llevo 4 cuatros años y un trato excelente en todos los aspectos, ya le gustaría a Mapfre donde estuve que sólo se preocupaba de incrementar cada año el seguro un buen pico sin dar parte alguno por muy buen cliente que fueras.

 

El único percance que he tenido estando con Linea Directa, en el Alfa el incendio del cable del alternador al motor de arranque por un pico del alternador demás, en 20 minutos la grúa, me lo llevaron al conce oficial y al de dos días peritado en el mismo conce para arreglarlo.

 

Por cierto no lo consideraron como parte al ser una avería fortuita con lo cual no se me incremento ni quito bonificación alguna al siguiente año, y eso que la avería fueron en total 900 euros al poner un alternador nuevo, yo pague la franquicia de 200 euros y en paz, ellos el resto.

 

Un saludo.

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.