Jump to content

BT original de Audi


Pimpollomania

Publicaciones recomendadas

Llevo VM (el de rodillos) con BT original y RNS-E montado a posteriori. Cuando solo tenia el BT memorice por voz algunos nombres con sus respectivos telefonos ya que es una opcion muy practica para las personas a las que mas llamas. Pero ahora con la opcion telefono desde el navegador, no me reconoce "memorizar nombre" ni registrar nombre ni nada parecido, respondiendo despues de ordenar memorizar nombre; "calcelar" o "telefono" o "introduzca el numero".

 

A alguien mas le ocurre algo parecido :drool: porque ahora o introduzco por voz el numero (que no me los se de memoria) o lo busco en la agenda a traves del FIS hasta el que me interesa y llamo..... :(

 

Si esto no funciona no hay otra manera de poder almacenar los nombres y numeros por voz? o almacenar aunque sea manualmante.........?

 

A la espera de solucion.......... :laugh:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Llevo VM (el de rodillos) con BT original y RNS-E montado a posteriori. Cuando solo tenia el BT memorice por voz algunos nombres con sus respectivos telefonos ya que es una opcion muy practica para las personas a las que mas llamas. Pero ahora con la opcion telefono desde el navegador, no me reconoce "memorizar nombre" ni registrar nombre ni nada parecido, respondiendo despues de ordenar memorizar nombre; "calcelar" o "telefono" o "introduzca el numero".

 

A alguien mas le ocurre algo parecido :drool: porque ahora o introduzco por voz el numero (que no me los se de memoria) o lo busco en la agenda a traves del FIS hasta el que me interesa y llamo..... :(

 

Si esto no funciona no hay otra manera de poder almacenar los nombres y numeros por voz? o almacenar aunque sea manualmante.........?

 

A la espera de solucion.......... :laugh:

 

Saludos.

 

a mi me hace lo mismo la chica m me dice ha abierto el registro???' i de ahi no pasa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si. Hay otra manera, que la que se utiliza en el SDS.

 

Te vas a Directorio.

Manualmente, deberas entrar:

 

- APELLIDO (aqui entrar el nombre de Pila)

- Marcar PARTICULAR

- TELEFONO (aqui poner el telefono, se fijo o movil).

Opcionalmente, tambien le podeis dar una direccion, por ejemplo, si teneis CASA con el telefojo FIJO de vuestra CASA asi como la DIRECCION, podreis optar a LLAMAR A CASA (llamada de telefono) o DIRIGIRSE A CASA (destino en navegacion).

 

Una vez tengais el registro abierto, debeis desde el DIRECTORIO y desde dentro del Registro que querais, ASIGNAR NOMBRE AL REGISTRO VOCALMENTE (no recuerdo la orden exacta). Os pedira el nombre 2 veces y quedara memorizado.

 

Decirme algo si os ha funcionado o no.

 

Saludos ... :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Mark, ya sabia yo que de alguna manera te pronunciarias... :cfsd1:

 

Una vez tengais el registro abierto, debeis desde el DIRECTORIO y desde dentro del Registro que querais, ASIGNAR NOMBRE AL REGISTRO VOCALMENTE (no recuerdo la orden exacta). Os pedira el nombre 2 veces y quedara memorizado.

 

Veo que esto viene explicado en la pagina 210/211/212 del manual de instrucciones del navegador :flwrs: (perdona mark, pero te juro que lo habia leido pero no me aclaraba), ademas de como luego se debe efectuar llamada desde el directorio.

 

Ahora solo tocar probar y ya diremos como ha ido la cosa......

 

Gracias Champion <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

FUNCIONAAAAAAAAAAAAAAA :)

 

Todo correcto;

 

1.-) Nuevo Registro

2.-) Editar los datos (yo solo meto apellido k le pongo el apodo, y el movil o fijo, nada mas..)

3.-) Salir presionando return y ya queda grabado

4.-) Ir al registro, entrar en el y despues pulsar tecla dialogo y decir; "Registrar Nombre" te pedira elnombre dos veces y quedara memorizado

5.-) Para Llamar:

 

- Si estamos en cualquier opcion que no sea el "Directorio" dirigirnos a esta, una vez alli solo hay que decir "llamar a Pimpollomania" y la secretaria te preguntara si quieres llamar a Pimpollomania; rersponder si y pasara a la pantalla del telefono y dira; llamando a Pimpollimania.

 

El unico pero que le veo, es cuando pasa a la pantalla del telefono para realizar la llamada, una vez terminada esta si quieres volver a llamar por "Orden de Voz" debermos ir de nuevo al directorio (Paso 1). Alguna prestacion habia que perder, pero mucho hemos ganado a los que no nos hace caso la secretaria desde la pantalla telefono con la orden "memorizar numero" ya que a mi todas las demas ordenes me funcionan desde le telefono, "marcar numero" "llamar" etc etc......

 

Eso es todo amigos. Mark, saludos desde Pimpollolandia :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De hecho no hace falta estar en el directorio, este es solo, para obrar manualmente, nada mas.

 

Estes donde estes:

 

- Tecla SPEAK

- Decir TELEFONO

- El navi cambaira a la pantalla Telefono, seguidamente decir, LLAMAR A PIMPOLLOMANIA

- Te dira: Quieres llamar a PIMPOLLOMANIA ?

- Tu diras SI.

- Y llamara.

 

Saludos. :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De hecho no hace falta estar en el directorio, este es solo, para obrar manualmente, nada mas.

 

Estes donde estes:

 

- Tecla SPEAK

- Decir TELEFONO

- El navi cambaira a la pantalla Telefono, seguidamente decir, LLAMAR A PIMPOLLOMANIA

- Te dira: Quieres llamar a PIMPOLLOMANIA ?

- Tu diras SI.

- Y llamara.

 

Saludos. ;)

 

 

 

mark siempre seras un crack :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De hecho no hace falta estar en el directorio, este es solo, para obrar manualmente, nada mas.

 

Estes donde estes:

 

- Tecla SPEAK

- Decir TELEFONO

- El navi cambaira a la pantalla Telefono, seguidamente decir, LLAMAR A PIMPOLLOMANIA

- Te dira: Quieres llamar a PIMPOLLOMANIA ?

- Tu diras SI.

- Y llamara.

 

Saludos. :flwrs:

 

Efectivamente, pero en mi caso si lo hago desde el "directorio" no suele fallar casi nunca las ordenes, en cambio desde "telefono" aunque me ponga mas serio que cuando estoy delante del jefe, de muchas acierta alguna........ antes cuando solo llevaba el BT (sin navi) el sistema funcionaba a la perfeccion en cuanto a ordenes.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.