Jump to content

Lamborghini Embolado...


JAVIREX

Publicaciones recomendadas

No es un diseño oficial de Lamborghini, se trata de un trabajo de Luca Serafini, estudiante de diseño industrial de la Universidad de Parma.

 

Ha tratado de imaginarse cómo sería un posible modelo de Lamborghini más pequeño que el Gallardo, al que ha denominado Embolado, en referencia a esa actividad de ocio tan respetuosa con los animales que tienen algunos por aquí.

 

¿Posibilidades de llegar a convertirse en realidad? Pocas, la verdad. El Gallardo monta un 5.0 V10 de 500 caballos y cuesta unos 160.000 euros. Si bajamos a un V8, nos podría quedar un 4.2 de unos 420 caballos…, vaya, lo mismo que el Audi R8, compañero de Lamborghini en el grupo VAG.

 

la1yk4.jpg

 

la2zx6.jpg

 

la3kl5.jpg

 

a mi me gusta,.... :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues yo pienso que ha fallado en lo mas basico que se le exige a un diseñador industrial, en resumidas cuentas con este diseño no aporta nada a la marca, es mas solo ha acoplado a modo de parche distintos elementos identificativos de la marca, pero sin sentido alguno.

 

En fin, un buen manejo de la herramienta 3d, pero un suspenso en diseño. OJO! es solo mi opinion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.