Jump to content

Se puede poner la parrilla del rs6 a un a6 del 2002?


beer

Publicaciones recomendadas


si que se puede si tu coche es de mas del 2001 puesto que en años anteriores la parrilla cambiaba.

en modelos anteriores a 2001 el capo rodeaba la parrilla y en modelos posteriores a 2001 la rejilla esta libre por la parte de abajo la que se junta con el paragolpes delantero............. en fin una imagen vale mas que mil palabras :notworthy:

post-19010-1192185506.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aun y todo hay que ñapear, no es quita y pon....

 

Por cierto creo que tengo una en la bajera en negro total sin estrenar, por si a alguien le interesa le hare un buen precio..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La ñapa que hice yo para adaptar la parrilla original de un RS4 en mi frontal fue poner el marco cromado del A3, con la reja de la parrilla del RS4... no sé si me explico

 

No es lo mismo, si buscais la reforma de JNV en su anterior A6 el lo hizo y lo explicó

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.