Jump to content

DUDAS SOBRE RNS-E


maja33

Publicaciones recomendadas

:p Hola amigos, me pongo en contacto con vosotros porque al fin he podido conseguir un RNS-E de ebay, y tengo algunas dudas:

 

1º ¿sabriais algun sitio en Sevilla para poder instalarlo de confianza? (soy nuevo en la zona)

 

2º el rns-e que espero es de la version Q , ¿QUE QUIERE DECIR ESTO?

 

3º no tengo el bluthoon instalado de serie,¿me bastaria colocar solo el micro para poder manejarlo por voz?,si tengo que colocar un bluthoon, ¿cual me recomendais?

 

4º ¿puedo llevarlo al conce para que me lo monten alli?

 

5º ¿donde me colocan la antena?,

 

bueno ahora mismo no se me ocurre nada mas, solo comentaros que estoy deseando que me llege, poder instalarlo y disfrutar de el.

 

Bien sin mas despedirme de vosotros y daros las gracias de antemano por vuestra ayuda y disculpar si he echo alguna pregunta absurda, :clap1:

 

GRACIAS :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


:cfsd1: Gracias MORDECAI, heestado mirando el brico y parece facil,pero yo creo que soy un poco manazas,pero si no hay mas remedio lo intentare, perdona una ultima pregunta, ¿como se si mi antena es magnetica?

 

gracias de nuevo.

:laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:crying_anim: Gracias MORDECAI, heestado mirando el brico y parece facil,pero yo creo que soy un poco manazas,pero si no hay mas remedio lo intentare, perdona una ultima pregunta, ¿como se si mi antena es magnetica?

 

gracias de nuevo.

:flwrs:

 

 

Buenas, lo de magnética es lo de menos, yo diría que todas lo son. Es simplemente para que puedas pegarla a alguna parte metálica y se sujete. En el peor de los casos, si no fuera magnética, pues la sujetas con un brida y listo. La caja de los fusibles es metálica, de ahí que se ponga la antena siempre en ese lugar. Además, tiene muy buena recepción, puedes ponerla tanto en la parte de la caja de los fusibles (lado conductor), como en la misma zona pero de la parte del copiloto, detrás de la guantera, que también recibe unos 6-8 satélites.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:drooling: Hola amigos, me pongo en contacto con vosotros porque al fin he podido conseguir un RNS-E de ebay, y tengo algunas dudas:

 

1º ¿sabriais algun sitio en Sevilla para poder instalarlo de confianza? (soy nuevo en la zona)

 

2º el rns-e que espero es de la version Q , ¿QUE QUIERE DECIR ESTO?

 

3º no tengo el bluthoon instalado de serie,¿me bastaria colocar solo el micro para poder manejarlo por voz?,si tengo que colocar un bluthoon, ¿cual me recomendais?

 

4º ¿puedo llevarlo al conce para que me lo monten alli?

 

5º ¿donde me colocan la antena?,

 

bueno ahora mismo no se me ocurre nada mas, solo comentaros que estoy deseando que me llege, poder instalarlo y disfrutar de el.

 

Bien sin mas despedirme de vosotros y daros las gracias de antemano por vuestra ayuda y disculpar si he echo alguna pregunta absurda, :drooling:

 

GRACIAS :drooling:

 

Te respondo lo que se

 

1. No conozco Sevilla, a esos niveles pero no me suena que en el for se hablara de ningún car audio en la zona. Como te dicen instalarlo es facil

2. Simplemente la versión, según que letra, además, puede o no tener el sistema SDS es decir reconoce comandos vocales para pasar del navegador a la radio. Hay un hilo muy bueno creo que del forero Mark Buscalo y te informará de todo ello.

3. Si quieres Bluetooh lo mejor es el propio de de AUDI al cual se le conecta el micro y puedes manejar por el volante, busca otro hilo sobre Bluetooh original AUDI y podrás verlo en acción

4. No suelen colocarlo en los concesionarios AUDI, y quizas el precio si lo hicieran lo desaconsejaría.

lo mejor es cuando tengas el RNSE fuera lo metas hacia la parte de atras del cuadro de instrumentos en esa ubicación coje entre 6 y 8 satelites.

 

ASI Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.