Jump to content

Cambiando mi A3 [Opiniones]


DAViSsSsS

Publicaciones recomendadas

Personalmente, y lo siento, pq me lo miro con buenos ojos..... pero el Pogea este, tmpoco me gusta nada.

El unico que me gusta es el "imitación Rs4" que se ve por estos foros (si la sacasen en ABS y sin branquias ni te cuento)... o el material de B&B.

 

Opino que la "single frame" es la unión natural de la calandra antigua con la rejilla de la parte inferior...y no un pegote puesto encima del parachoques que no sigue para nada la tendencia de las líneas del capo ni de las opticas.

Sería mucho mas estético, formalmente hablando, pintar en negro (tipo golf gti) la unión entre las 2 rejillas. Entended-me.

 

Pienso tambien, que el A3 8l tenía uno de los frontales mas logrados e intemporales que se han creado nunca (como el resto del coche, que ya comienza a ser un clásico que no se ve superado por los nuevos modelos). Es una pena, a mi modo de ver, modificarlos tanto y tanto como para hacerles perder la esencia.

 

Es una opinión y se que casi nadie estará de acuerdo.. pero es mi opinión.

 

Saludos, y mi admiración por el curro y por poder plasmar lo que uno quiere, independientemente de los gustos personales....de Davissss.

 

;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Personalmente, y lo siento, pq me lo miro con buenos ojos..... pero el Pogea este, tmpoco me gusta nada.

El unico que me gusta es el "imitación Rs4" que se ve por estos foros (si la sacasen en ABS y sin branquias ni te cuento)... o el material de B&B.

 

Opino que la "single frame" es la unión natural de la calandra antigua con la rejilla de la parte inferior...y no un pegote puesto encima del parachoques que no sigue para nada la tendencia de las líneas del capo ni de las opticas.

Sería mucho mas estético, formalmente hablando, pintar en negro (tipo golf gti) la unión entre las 2 rejillas. Entended-me.

 

Pienso tambien, que el A3 8l tenía uno de los frontales mas logrados e intemporales que se han creado nunca (como el resto del coche, que ya comienza a ser un clásico que no se ve superado por los nuevos modelos). Es una pena, a mi modo de ver, modificarlos tanto y tanto como para hacerles perder la esencia.

 

Es una opinión y se que casi nadie estará de acuerdo.. pero es mi opinión.

 

Saludos, y mi admiración por el curro y por poder plasmar lo que uno quiere, independientemente de los gustos personales....de Davissss.

 

:notworthy:

 

Pues simplemente indicar que se puede decir más alto, pero no más claro. Estoy totalmente de acuerdo con las apreciaciones del forero esdublin.

 

Cuando se instauró el single-frame en los modelos actuales, (creo recordar que fue con el A4 B7) se modificó el perfil del capó, para que éste abrazara la ligera curvatura de la parte superior. En nuestros A3 8L y, por ejemplo, en los A4 B6, el borde del capó es recto, por lo que no acaba de convencerme la aplicación de las distintas soluciones para llevar un "single frame".

 

Eso sí, lo que hay que reconoceros a todos los que lo habeis instalado, es la tremenda dedicación y cariño que le demostrais a vuestros culo-huevos, porque la labor es muy detallista :notworthy:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es por desanimarte compañero.............me parece un curro tremendo el que has hecho, pero yo soy un clásico..soy un amante del CULOHUEVO tal-cual , aunque tu trabajo sea una pasada que lo es, a mi personalmente me parece quitarle la esencia al mejor, más bonito, y buen amigo que conozco........

 

A38L SEMPRE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.