Jump to content

PORSCHE 911 GT2....


JAVIREX

Publicaciones recomendadas

Juntos, el Porsche 911 GT2 (el “nueve once” de serie más potente de la historia) y Walter Röhrl (uno de los mejores pilotos de rallies de todos los tiempos ;) ).

 

Las cifras hablan por sí solas:

 

530 C.V. 0-100 km/h. en 3,7 segundos. 0-200 km/h. en 11,2 segundos. 0-300 km/h. en 33,0 segundos. Vuelta en Nürburgring Nordschleife: 7,32 minutos. El mismo tiempo que consiguió con el Carrera GT.

 

 

IM-PRESIONANTE :D:drooling: <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


MENUDAS CIFRAS QUE TIENE EL GT2 ESTE... Alguien puede traducir lo que dice "elput*jefe" Walter....?

 

P.D: Me encanta la ropa porsche-martini, me tengo que ir al conce a por un forrito polar chulo que vi en el catálogo.

Editado por SportQuattroLOVE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vuelta en Nürburgring Nordschleife: 7,32 minutos. El mismo tiempo que consiguió con el Carrera GT.
a su favor decir q cuenta con doble triangulo en la suspensión trasera, Brembo, caja tipo DSG (6 relaciones) 2.5 boxer 300cv y baja de 8 min en Nürburgring.

visto asi, merece más la pena un nuevo STI no?

Editado por Viann
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En resumen lo que dice Walter Röhrl es que el fue uno de los responsables de poner a punto el tren de rodaje y que esta encantado con el resultado :lol2:

 

dice que el coche esta tan bien equilibrado que puede dar gas a fondo desde mitad de las curvas sin perder adherencia de ahi los magnificos tiempos que hace en circuito con el coche.

 

slds

 

pd por cierto el coche :notworthy::notworthy::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

OTRO VIDEO del 911 GT2 :unsure: , motor sobrealimentado de 3.600 cc y 530 CV con los que acelera de 0 a 100 en sólo 3,7 segundos y desarrolla una punta de 329 Km/h. Es el Porsche más veloz homologado para carretera. El “prota” es Walter Röhrl :unsure: , uno de los mejores pilotos del siglo XX. Por sus venas no corre sangre, sólo gasolina de 98 octanos.

 

Imagen estática mezclada con tomas dinámicas, infografías sobre el motor… Vamos, es un vídeo de carácter totalmente erótico hecho por la marca para ponernos a todos coloraos :wub: . Cada día que pasa pienso más en el 911 GT2, voy a empezar a soñar con él, y tendré que pedirlo para probarlo… o me volveré loco. GT2,... Voy a verlo otra vez… :laugh: :clap1: :clap1:

Editado por JAVIREX
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OTRO VIDEO del 911 GT2 :bsh1: , motor sobrealimentado de 3.600 cc y 530 CV con los que acelera de 0 a 100 en sólo 3,7 segundos y desarrolla una punta de 329 Km/h. Es el Porsche más veloz homologado para carretera. El “prota” es Walter Röhrl :crying_anim: , uno de los mejores pilotos del siglo XX. Por sus venas no corre sangre, sólo gasolina de 98 octanos.

 

Imagen estática mezclada con tomas dinámicas, infografías sobre el motor… Vamos, es un vídeo de carácter totalmente erótico hecho por la marca para ponernos a todos coloraos :wub: . Cada día que pasa pienso más en el 911 GT2, voy a empezar a soñar con él, y tendré que pedirlo para probarlo… o me volveré loco. GT2,... Voy a verlo otra vez… :ranting2: :ranting2: :ranting2:

 

 

Javirex, como para no qurer probarlo tu tio! teniendo lo ke tienes en el garage!!! yo con lo tuyo tambien iba muy sobrao la verdad... podrías poner algún video del cochecito blanco ese y colgarlo aki para verlo todos... y si catas ese GT2 pues cuenta la experiencia...

 

saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.