Jump to content

gente indeseable


patxi46

Publicaciones recomendadas

:cfsd1:;) hola a todos os quiero comentar que el otro día en el garaje algún put.... envidioso me rallo todo el lateral trasero con una llave además a mala leche, tiene hasta brillo la ralla de la chapa pues nada resinacion pues este fin de en los cines kinépolis otra vez otro hijo de su put... madre me a rallado el capo, y aun que esta a todo riesgo sin franquicia, es una mier.... por ya tienes que dejar el coche en el taller, ya no es lo mismo ya no queda igual, ya te sube el seguro, estoy hasta los hue... de toda esa gente invidiosa que la malloria yo se que es gente normal que no llegan ni a delincuentes es gente rabiosa que no foll.... bien y que son unos calzonazos que no les deja su mujer ni ir al fútbol y viceversa que hay mucha mujer mala también. bueno como veis estoy muy quemado por que el pobre que no lo haga a todo riesgo pues ni te cuento, bueno gente un saludo :cry1: :wub::wub:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


es pura envidia, segun e leido que te lo habian rayado, e mirado la foto de tu coche y con lo bonito que lo tienes lo hacen por jod** porque les corroe la envidia de que no sea suyo, yo lo unico que me anima es que algun dia pillare a uno, y entonces se va a acordar de cada coche rayado que hay en el mundo.

 

hay un tayer de chapa y pintura al lado de mi curro y hace un mes habia un S8 que lo habian rayado todo el lateral en plan con una llave y tenia un bollo en una puerta (supongo que el dueño aprovecho el bollo para pintar el rayon) y ayer estaba otra vez el mismo S8 con un rayon de llave cruzando todo el maletero....

 

Flipo con la gente.... hay mucho hijo p*ta suelto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buf! q impotencia!

ya no es suficiente con tener parking.... aunque la put.. ada es que quien suele hacer estas cosas, no son fracasados malfoll..dos como los que describes, sino chavalines insensatos a los que se la pe.. la pq no tienen conciencia de lo que cuestan las cosas.

En fin has hecho bien en desahogarte, animos y a tirar de seguro!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la verdad que hay mucho hijop... suelto si.A mi me lo rayaron,otra vez me metieron un palo en una llanta,pero metido a conciencia eh...,me jodieron las cerraduras etc...Y mira que es un b5,que llega a ser uno nuevo y no se que le hacen...

 

Y no es la primera vez que veo chavalines saltando encima de coches para oir el ruido de la chapa cuando se hunde y vuelve a su sitio...

 

Y hace cosa de un mes,tb unos put*s crijaos cuando abrí la puerta del coche para bajarme me dispararon con una pistola de aire comprimido los muy bastardos(le dieron a la ventana pero pasó rozado).... Una mala leche... Sin más,las cosas cada vez van apeor y hay una fauna de malcriados,envidiosos,hijosdep.... y desgraciados que te quedas asustado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si...y despues das un parte a la compañia para arreglar los desperfectos de un coche que un año pasa de ser nuevo a estar destrozado y porque ya no aguantas mas verlo rayado.....

........ y pasas a ser un "mal conductor". ;)

 

Mi última experiencia fué:

todos los coches aparcados en la misma calle..sin retrovisor izqdo...... se ve que pasó karate kid por la acera y le tocaba entrenamiento.... y cómo no, a mi coche le tocó ser sparring.

 

Si lo cojo.... hubiera/n visto las patadas voladoras que doy yo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sé lo que tienen los coches rojos que atraen las rayas de los ...

Puedes pensar que eres el envidiado, que es siempre mejor que ser el envidioso.

Por otro lado tu problema lo solucionarás con dinero y tiempo, el suyo necesitará de más cosas (entre otras de un coche como el tuyo,que ya le gustaría ,ya).

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a veces es mejor no pillarlos por que encima si los coges la policía no puede hacer mucho y si les zumbas aun te denuncias y te toca pagar, como comentaba el compi un día en valencia por la zona de benimaclet una mañana de un domingo habia una calle entera de mas de 40 coches todos sin espejo retrovisor lo mas curioso es que todos tenían una nota de la policía que decía el numero de el expediente por lo visto se ven que los cogieron valla pasada ver todos los retrovisores rotos de una calle entera :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he visto a una pandilla de descerebrados corriendo por una calle y dando patadas a todo lo que pillaban y arrancando espejos. Increible. Menos mal que el mio estaba en otra calle.

 

:thumbsup::):laugh::flwrs::flwrs::flwrs:

 

Por cierto patxi46, en la foto, coche brilla más que el sol! ;)

 

Muerte a los envidiosos!!! :angry::angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay mucho hij. p. suelto!!

 

A mi en el Golf, me pisaron el capo, hundido con la huella de un tenis, da una rabia.........si lo pillo creezme que tambien probaria nuevas sensaciones.....jejej

 

Y otra vez el Coupe de mi novia...con una llave rallazo asta la chapa (profunda y aun encima ancha) en un lateral..

 

Es una impotencia.......

 

 

:clap1: :laugh: hola a todos os quiero comentar que el otro día en el garaje algún put.... envidioso me rallo todo el lateral trasero con una llave además a mala leche, tiene hasta brillo la ralla de la chapa pues nada resinacion pues este fin de en los cines kinépolis otra vez otro hijo de su put... madre me a rallado el capo, y aun que esta a todo riesgo sin franquicia, es una mier.... por ya tienes que dejar el coche en el taller, ya no es lo mismo ya no queda igual, ya te sube el seguro, estoy hasta los hue... de toda esa gente invidiosa que la malloria yo se que es gente normal que no llegan ni a delincuentes es gente rabiosa que no foll.... bien y que son unos calzonazos que no les deja su mujer ni ir al fútbol y viceversa que hay mucha mujer mala también. bueno como veis estoy muy quemado por que el pobre que no lo haga a todo riesgo pues ni te cuento, bueno gente un saludo :laugh::fisch::kss1:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madre mia con lo que me cuido yo mi Audi y lo que lo estimo

 

 

Yo una vez tube un jefe que decia:

 

" SI LOS HIJOS DE..... VOLARAN, NOS TAPARIAN EL SOL"

 

Siento mucho lo que te ha pasado, porque solo de pensarlo me duela a mi. Era como aquel anunciao de Audi que se veia un A3 con una rayada y un hombre que se habia cortado afeitando y decia: Que te duele más?

 

Te comprendo.... tira del seguro

 

Suerte

 

Mike

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

siento mucho lo que te ha pasado, la verdad es que te pones de muy mala leche y no pudes hacer nada :clap1: .........resignación :laugh: . Si alguna vez coges a un tipet de estos haciendo de las suyas es mejor no atizarle, mejor lo montas en el maletero y le das un par de vueltas :fisch:

Por cierto, las llantas quedan espectaculares :laugh: 18¨ 235?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.