Jump to content

F. ALONSO FIRMA UNA CARTA DE INTENCIONES CON


CASBAS

Publicaciones recomendadas

NOTICIA

 

Si Alonso puede anular su contrato en McLaren, Renault será su opción

Fernando Alonso

Fernando Alonso ha firmado una carta de intenciones para unirse a Renault desde el próximo enero del 2008, según han revelado las últimas informaciones. El diario aleman Bild dijo que el documento es el precontrato a un pacto definitivo de tres años (2008-2010), pero sólo si el actual campeón del mundo consigue negociar con éxito y anula su contrato actual con McLaren.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La verdad es que yo preferiria otro equipo para Alonso

 

No creo que Renault pueda estar a la altura de Ferrari o McLaren

 

Pues no estara a la altura pero los dos campeonatos del mundo se los llevó en Renault... :drooling:

 

Otra cosa es que nos gustase que visitiese de rojo, cosa que yo lo preferiría, pero solo por ver la cara de Ecclestone, Dennis y Hamiltonto viendo como un españolito gana el mundial con una marca francesa... :drooling: Me meoooo toaaaaa!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que si al año que viene le han "pillado la medida" a los neumaticos brigestone el equipo Renault, no dudaria en que fuera un rival como ya lo fue en los campeonatos que ha ganado F. alonso con el equipo frances.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es lo que a mí me gustaría, pero si Renault se pone las pilas pues esperemos que tenga mucha suerte. Briatore ha tenido y tiene una buena relación con él, pero de ahí a que vuelvan a tener un coche lo suficientemente competitivo para que Alonso se haga con otro campeonato va un pequeño trecho. La oportunidad de Briatore es muy grande, otra vez en el candelero, contratos o subidas de contratos con los patrocinadores, etc etc .... vale, pero que Briatore cumpla porque como no lo haga .... se puede salir de málaga para meterse en malagón, aunque ya es dificil. Suerte Alonso vayas donde vayas!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que se deje de ostias y se vaya a Ferrari de una vez .

 

 

 

S2

 

 

Para eso Montezemolo se tiene que imponer al "gabacho" de Todt o que este último se baje los gayumbos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alonso podría irse a Renault

El bicampeón mundial ya habría firmado el contrato por tres años y todo depende ahora de las condiciones que imponga Mercedes, una escudería en la que el español asegura no sentirse a gusto.

 

El rotativo alemán (bild) recoge a toda plana un apretón de manos entre Alonso y Flavio Briatore, el director de la escudería con la que Alonso cosechó los títulos mundiales de 2005 y 2006.

"Bild" explica cómo también pujaron por el español Ferrari y Toyota, pero que "al español Toyota le pareció una apuesta demasiado arriesgada" y que con Ferrari "y al lado de Kimi Raikkonen no habría alcanzado el liderato".

 

El diario germano recoge las palabras de Briatore: "Tras su experiencia con Hamilton, Fernando no va a pasar por lo mismo con Kimi".

 

Al contrario, prosigue el "Bild". Ahora no sólo será el indiscutible número uno en Renault, sino que además será el "segundo" presidente de equipo.

 

Briatore cuenta ahora con volver a alzarse con el título mundial de 2008, según explicó a la revista "Sport Auto".

 

fuente : revista bild

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NOTICIA

 

Si Alonso puede anular su contrato en McLaren, Renault será su opción

Fernando Alonso

Fernando Alonso ha firmado una carta de intenciones para unirse a Renault desde el próximo enero del 2008, según han revelado las últimas informaciones. El diario aleman Bild dijo que el documento es el precontrato a un pacto definitivo de tres años (2008-2010), pero sólo si el actual campeón del mundo consigue negociar con éxito y anula su contrato actual con McLaren.

Yo no me fiaria nada de lo que dicen esos payasos ,lo unico que buscan es meter el cuezo a ver si pescan algo

Alonso va a estar en FERRARI la proxima temporada aunque les pese a muchos :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo hasta que no acabe todo no me creo nada, primero que se iba separar Mc Laren y Mercedes, que si Ferrari, que si Renault, yo creo que todo es posible porque se mueve tan cantidad de pasta que si tienen que echar a Massa no pasa nada y Jean Todt ya ha reculado con el nunca estará en Ferrari.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.